Internacionales

Publicado el 15 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

La Copa América EN VIVO por YouTube

Uno de los eventos deportivos más importantes del año será la Copa América, con la diferencia de que en esta edición 2011, los fanáticos del fútbol podrán seguir los partidos de sus equipos favoritos en el portal de videos YouTube, en Internet.

En el canal exclusivo de la copa en YouTube, se podrán ver EN VIVO los 16 partidos del torneo, incluyendo los de la primera fase, segunda fase, cuartos de final, semifinales y por supuesto, la esperada final.

Además YouTube contará con comentarios exclusivos, las imágenes más destacadas de cada partido, compilaciones de goles y otras ventajas para los seguidores de la competencia en el sitio.

El partido Argentina Vs. Bolivia abrirá el torneo el 1 de julio desde la ciudad de La Plata, y nuestra selección debutará dos días después, el 3 de julio, jugando contra Ecuador.

El sitio transmitirá en vivo la Copa América 2011 desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo, y aunque todavía no tenemos la confirmación de que Paraguay estará en esa lista, esperamos ansiosos poder disfrutar del deporte más popular del país a através de la red. Seguí ingresando al sitio porque en Television.com.py te seguiremos informando.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑