Actualidad Don Mario Gómez

Publicado el 9 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

La despedida de Don Mario

Casi entre lágrimas, Don Mario Gómez leyó ayer en vivo en Calle 7 una carta que él mismo escribió dirigiéndose a Alain Soulat y a sus fanáticos, dentro y fuera del país.

Don Mario Gómez

Don Mario lee emocionado carta de despedida

 
Aquí pueden leer el comunicado leído por Gómez en el programa:

“Lamentablemente debemos informarles algo que nos conmueve profundamente a todos. Alain debe abandonar definitivamente el programa, por un serio problema de salud que fue detectado en los últimos días. Obviamente todos los que hacemos Calle 7, sus compañeros de equipo y sus rivales temporales estamos junto a Alain y su familia, apoyándolo y dándole toda la fuerza que necesite. Pero, increíblemente, mientras Alain estaba siendo sometido a múltiples exámenes para determinar un diagnóstico seguro, en algunos medios se escribieron cosas que difamaban a su persona. Es nuestro deber, conociendo a Alain, desmentir tajantamente estas opiniones. Alain es un chico encantador, vital y sano, pero que lamentablemente hoy la salud le está jugando una mala pasada. No vamos a permitir que nadie intente ensuciar su nombre. Volvamos a poner las cosas en su lugar.

Calle 7 es un programa de televisión que amamos hacerlo y lo disfrutamos mucho. Pero es solo eso, un programa de televisión que nos permite compartir algunas experiencias. Sin embargo, cuando vemos que la competencia desenfrenada sobrepasa el límite más elemental que es el respeto a las personas, quienes hacemos televisión debemos recordar que la vida real, la que vale la pena vivirse, transcurre fuera de las pantallas, aunque todo el tiempo tratemos de recrearla. Las verdaderas emociones son las que realmente construyen nuestras vidas y si perdemos esa brújula no solo seremos peores profesionales sino sobre todo peores personas. La tele debe estar en función de la gente, porque si no es así,pierde su razón de ser. Deseo que todos los profesionales que hacemos televisión seamos enteramente responsables con nuestro trabajo, porque también con el de nuestros competidores momentáneos. Porque solo somos buenos profesionales en la medida en que podamos construirnos como buenas personas. La televisión y cualquier otro trabajo pierden sentido cuando nos saca lo peor de nosotros mismos.

Por eso, quería leerles estas líneas que escribí esta mañana, porque tal vez, en el fragor de lo que es la televisión, no nos detenemos a pensar que los que la hacemos somos personas como ustedes que están del otro lado mirando. Por eso nos dolió tanto a la familia de Calle 7 y Telefuturo lo que les comenté anteriormente.

Hoy más que nunca, todos tenemos que estar al lado de Alain para acompañarlo en este difícil momento que está pasando. Desde acá querido Alain, sé que nos estás mirando, te mandamos toda la fuerza y el cariño de toda la gente que te quiere bien. Y te esperamos este lunes para que vengas a despedirte de todo Paraguay con esa simpatía que siempre te caracterizó.

Te esperamos. Y fuerza. Este aplauso es para ti”

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑