Negocios

Publicado el 5 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

La empresa Tuves HD ya opera en el país

La primera empresa que ofreció el servicio de televisión satelital fue Claro Tv, hace 2 meses con 2 packs para el público nacional. Ahora se suma a la oferta televisiva la empresa chilena Tuves HD y en pocos días será la empresa Tigo la que estará estrenando su servicio de Tv por cable.

En comunicación con la radio Ñanduti Am, el representante de marketing de Tuves Paraguay, Ariel Mozo, comunicó que la próxima semana arranca oficialmente el servicio de Tuves HD.

La próxima semana llega Tuves HD

El mismo expresó: “Tuves ya está funcionando. Estamos armando la red de distribuidores a nivel nacional”, sobre el sistema de Tuves, dijo “Este sistema es pre-pago, a diferencia de las otras empresa de Televisión Satelital. Tú tienes que adquirir tu decodificador y no tienes contrato. Se hace la compra del decodificador; que viene con su tarjeta inteligente y viene con su antena de 75 cms. Se hace la instalación, ya sea por el personal de Tuves o por el distribuidor autorizado por Tuves en el país”

Ya con la instalación de la antena y el decoder, se tendría que activar el servicio pagando el primer mes por anticipado, y a los pocos días del vencimiento el sistema te avisará sobre la necesidad de renovar la suscripción al servicio. Uno debe ir a una boca de pago autorizada y pagar por más días adicionales para seguir disfrutando de Tuves HD.

Esta señal pretende cubrir todo el territorio nacional y arranca la operación contando con tres canales de televisión paraguayos: el S.N.T., Telefuturo y el Canal 13.

Inicialmente Tuves HD cuenta con 2 planes: el Plan Entrada HD, con 38 canales de video y 10 canales con música continua y dos canales en HD por 88.000 Gs. Y el Plan Full HD, con 50 señales de video y 10 de audio, con 2 canales en HD por 114.400 Gs. (ambos con la posibilidad de recarga mensual)

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑