Nacionales

Publicado el 30 de mayo de 2017 | por Television.com.py

La Guerra por el Prime: Baila Conmigo vs. Mundos Opuestos

Desde hace años la TV nacional no vivía una situación de rivalidad en el Prime Time (Horario Central) como en el 2017. Telefuturo y la RPC se aprontan a renovar su grilla con dos grandes inversiones en entretenimiento.

El canal de Villa Morra vuelve con el clásico Baila Conmigo, conducido por Kike Casanova y producido en la emisora.

La RPC apuesta a Mundos Opuestos, el reality de encierro que conducirá Chiche Corte y que pretenden sea lo más impactante de este primer año en manos del Grupo JBB.

En los últimos días, la cuenta en Twitter del reality de Lambaré subió una foto de un extinguidor apagando un fuego. Esto es en tono de burla respondiendo a la nueva promo del “Baila” que dice: “Muy pronto vas a sentir fuego en la pantalla”. De esta manera se nota el interés del 13 de entrar a la pelea por la audiencia en el horario central.

En Paraguay, el líderazgo en rating lo pelean desde hace años Telefuturo y el SNT.

Marcela Villegas, Laura Arias y Kike Casanova

La RPC llevó este año a muchos productores del canal del Grupo Vierci, entre ellos a Marcela Villegas, ex Jefa de Producción de Canal 4 y 11, y retuvo a Selene Ortiz, uno de los pilares del “Baila Conmigo” creado por Alejandro Stoessel en el 2010 y que ya estaba trabajando con Chena, pero se incorpora ahora en la parte artística de la “nueva RPC”. El productor del nuevo formato será Hans Cáceres, ex productor del programa de espectáculos ¨No Somos Ángeles¨, emitido en Latele, y productor del ¨Bailando por un Sueño¨ de Bolivia.

Baila Conmigo será producido por Pablo Martínez, un productor poco conocido en el medio pero que desde hace meses trabaja en los formatos del horario central de la emisora, como el reciente “Yo me llamo”. La experiencia en cuanto al “Bailando” la pondrán Jorge “Cachete” Molas y la ejecutiva Laura Arias, quien supervisa todas las producciones de Telefuturo.

Así está planteada la segunda mitad del año en la TV abierta, con fuerte competencia y nuevos formatos que despertarán el interés de televidentes y por ende anunciantes en Paraguay.

Tags: , , , ,



Volver ↑