Actualidad Nadia Portillo

Publicado el 27 de mayo de 2011 | por Television.com.py

1

LA K-CHORRA: “Larissa tiene que cuidar la imagen del país¨

Nadia Portillo, mejor conocida por muchos como La K-chorra, es la cantante de música tropical que resultó ganadora de la última edición del Baila Conmigo Paraguay (Telefuturo – 2010). Television.com.py se comunicó con ella, y la K-chorra no dudó en dar unos consejos a Larissa Riquelme minutos antes de su debut en Bailando por un Sueño.

Nadia Portillo

Nadia Portillo ¨La K Chorra¨

A pesar de todas sus metidas de pata, estoy contenta con todo lo que hizo“, fue lo primero que nos dijo, pero enseguida se puso más seria y recomendó a Larissa que “aprenda a ser humilde y agradecida. Se le está dando una gran oportunidad y tiene mucha gente siguiéndole“.

Terminó recordando que Larissa hoy es la representante del Paraguay en Buenos Aires y que tiene que cuidar la imagen del país.

Espero que sea delicada y que no se meta mucho en peleas” y finalizó la comunicación enviándole fuerzas positivas a la compatriota y deseando que sea ella la ganadora del concurso para demostrar que las paraguayas tienen mucha garra.

 

PATTY ORUE: “Larissa merece lo que le está pasando”

Patty Orué

Patty Orué apoya a Larissa

Por otro lado, una gran amiga de Larissa, la también modelo Patty Orué, dijo estar más que contenta por la participación de Lari en el concurso, porque según ella, Larissa merece todo lo que le está pasando y mucho más.

Como consejo a su colega, Patty dijo: “Como amiga suya le aconsejo que utilice su simpatía. Que no se achique porque no tiene nada que envidiarle a las demás. Empezó super bien, que siga para adelante. Que le conquiste a todos con su sencillez y simpatía, porque eso, en una competencia, es lo más importante“.

Tags: , , , ,



One Response to LA K-CHORRA: “Larissa tiene que cuidar la imagen del país¨

  1. noe orrego says:

    dejenle en paz a la k-chorra

Volver ↑