Wednesday, April 23rd, 2014

La Kchorra podría coronarse ganadora de Baila Conmigo por segunda vez

Publicado el Wednesday, 21 December, 2011   ·  

En la noche de ayer se llevó a cabo la semifinal del certamen televisivo Baila Conmigo Paraguay (Telefuturo), donde se definieron las dos parejas que se enfrentarán mañana a las 20 Hs. en la gran final del reality show.

Primero llegó el duelo entre las parejas conformadas por la cantante Ramonita Vera y Arturo (el intelectual) versus la pareja de la modelo Alicia Ramírez y Francisco, resultando Ramonita elegida como la primera finalista del certamen.

La Kchorra y Coco Bordón / Facebook

Luego llegaron las parejas de Patty Orué / Diego Achar y Nadia (Kchorra) Portillo / Coco Arce. Por un amplio margen (más del 70% de los votos) la Kchorra y Coco se posicionaron también como finalistas y así el gran duelo quedó entre las cantantes populares Ramonita Vera y Nadia Portillo, como muchos apostaban desde el principio de la competencia.

Cabe destacar que la Kchorra ganó la temporada 2010 de Baila Conmigo Paraguay y dado los porcentajes con los que ganó la semifinal existen grandes posibilidades de que la cantante nuevamente se quede con el trofeo en la segunda temporada del programa.

Tags: , , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS