Noticias

Publicado el 17 de octubre de 2017 | por Television.com.py

La Mañana de Cada Día celebra 28 años al aire

La Mañana de Cada Día (LMDC), uno de los programas más emblemáticos de información y entretenimiento del SNT Cerro Corá, celebró sus 28 años al aire con una transmisión especial desde el Hard Rock Café Asunción.

Durante el programa, estuvieron los actuales conductores Carlos Troche y Yolanda Park entrevistando a algunas figuras que fueron los ex conductores de ediciones anteriores, acompañados de sus hijos que también tuvieron sus momentos dentro del formato, como Adela Mercado y Fátima Fernández Mercado, y Héctor y Chiche Corte para recordar anécdotas y a sus compañeros.

Desde 1989 y creado por Bruno Masi, LMDC se emite ininterrumpidamente por Canal 9, posicionándose así como uno de los programas icónicos del canal y el de mayor vigencia en la televisión paraguaya.

Otras importantes figuras, entre ellos Evanhy Gallegos, Pelusa y Arturo Rubín, Mario Ferreiro y Sanie López Garelli, también tomaron las riendas de la conducción a lo largo del crecimiento del formato, del canal y de la producción televisiva nacional.

La Mañana de Cada Día se emite de Lunes a Viernes a las 5:30 hs, por el SNT.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑