Thursday, July 31st, 2014

La noche de furia del príncipe Emmanuel

Publicado el Tuesday, 30 August, 2011   ·  

El pasado sábado, el conocido príncipe Emmanuel Phanor fue invitado al programa de entretenimientos “El Conejo”, conducido por Palo Rubín y emitido por el canal Telefuturo de nuestro país.

Ya en medio del programa, el conductor habló con Emmanuel sobre el miembro del jurado Mili Brítez y le preguntó si él pensaba que Mili lo había discriminado. Rápidamente el príncipe respondió que Mili es racista porque hay muchos participantes y sólo se mete con él. En ese instante dan lugar a una comunicación telefónica con el periodista y otro “round” de la pelea Emmanuel Phanor Vs. Mili Brítez se iniciaría.

El Conejo / Telefuturo

Si bien la pelea comenzó con un tono tranquilo, pronto empezaron a subir las voces y la conversación se tornaba cada vez más difícil. En un momento y ante raros exabruptos del príncipe, Brítez le preguntó que es lo que había tomado y desde ese momento la pelea se volvió insostenible, terminando con Emmanuel advirtiendo al periodista que lo iba a demandar por racismo y que su objetivo eran 10.000.000 de dólares para los niños.

Aquí podés ver la pelea del Príncipe Emmanuel y el periodista Mili Brítez en el Conejo:

Tags: , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS