Destacados

Publicado el 23 de junio de 2014 | por Television.com.py

0

La Oprap anuncia una nueva edición del TESAPE #ECONOMIANARANJA

El TESAPE, el Congreso del Audiovisual Paraguayo, tendrá una tercera edición este año. En el mes de Agosto, los profesionales del audiovisual paraguayo podrán reunirse una vez más para intercambiar ideas y analizar la situación del sector.

La OPRAP anuncia la tercera edición del TESAPE

La OPRAP anuncia la tercera edición del TESAPE

La novedad más importante de este nuevo encuentro es que se realizará en dos semanas, con múltiples actividades, seminarios, charlas y talleres. Los organizadores anunciaron que se utilizarán las instalaciones del Centro Paraguay Japonés así como también de la Manzana de la Rivera.

Este año, el concepto del evento girará alrededor de la ¨Economía Naranja¨. El término es impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo. El organismo internacional busca de esta manera concientizar acerca de la importancia de ¨los creadores de ideas¨ para generar ¨riquezas y empleos¨.

Según el BID, el 6,1% de la economía mundial depende de dichas creaciones intelectuales. ¨Una oportunidad infinita para crear los empleos dignos y el desarrollo sostenibles necesarios para 107 millones de jóvenes en Latinoamérica y el Caribe¨, remarca el organismo en un video ilustrativo.

Con este interesante enfoque, el TESAPE 2014 llegará renovado y dispuesto a superarse en cantidad de asistentes y repercusión a ediciones anteriores.

Debajo pueden ver el video del BID en el que explica la importancia de la Economía Naranja.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑