Wednesday, July 23rd, 2014

La Picadora del Churero: Mili con agencia de modelos, Nuevo vestuarista en el 9, Descartan a jurado en Yingo y mucho más!

Publicado el Monday, 12 March, 2012   ·  

En esta segunda entrega de “La Picadora del Churero” les tengo preparado un desmenuce de temas varios relacionados a los medios televisivos paraguayos en una especie de ¨batiburrillo¨ mediático.

Cambio de vestuarista
Recabando informaciones por los pasillos de nuestros canales de aire, empiezo comentándoles que una reconocida figura representante de épocas pasadas de la tv paraguaya, luego de que hayan rescindido su contrato en Villa Morra, fue contratada por la gente del SNT (Canal 9) y de Paravisión (Canal 5) para estar al frente de la asesoría de imagen de sus figuras. En la semana, confirmaron a “La Picadora del Churero”, que la señora fue relevada de sus funciones por que al parecer no estarían contentos con su trabajo. En su lugar, contrataron los servicios del actor, vestuarista de teatro, cine y tv, el ¨styler¨ paraguayo, Jork Aveiro, responsable del bloque de moda del programa “Arriba Paraguay”, de canal 5 Paravisión.

Mili Models
Mili Brítez, comentó días pasados en su cuenta virtual de Twitter, la intención de formar una agencia de modelos pensando en la posibilidad de retirarse de la conducción de programas de tv. De ese modo estaría compitiendo frontalmente con el actual líder en nuestro mercado en ese ramo, “Hr Models”. Según maliciosos del entorno del comunicador, este habría comentado que su idea más bien sería la de formar una agencia cuidada, con un estilo audaz pero pulcro a la vez y sin llegar a lo grotesco que ofrecen las agencias de modelos actuales. ¿Se habrá referido a la agencia de Héctor Ramos? Después de la publicación, Britez habría recibido el apoyo financiero para desarrollar su idea. “Ojalá pueda lograr algo así como American Models en su época”, publicó en parte de sus Tweets el señor Britez.

Yingo con nuevo jurado

Ante el inminente estreno de Yingo (si no lo retrasaren como lo de “El Mañanero” en Latele), “La Picadora del Churero” metió sus filos en esos entornos y se enteró de algunos temas, para algunos ya conocidos y para otros no tanto…
Aquí les va: El ex jurado de la temporada pasada y critico acérrimo de todos los programas de tv, radiales, publicaciones Web, y demás etcéteras que pululan en este medio, Pablo Pérez , ya no formará parte de la mesa de jurados de ese programa porque, según maliciosos de su mismo entorno, este señor antes que sumar, le restaba al programa.
Aún así este ex conductor de tv tendría que conformarse con ser algo así como el entrenador, o, cuidador de los competidores, pero seguirá formando parte de ese programa en otra función, sin la misma relevancia de épocas pasadas en nuestra pantalla. De conductor de un programa diario (Los Informantes), a la mesa de jurados de Yingo y finalmente a cuidador de pubertos competidores.

Héctor al jurado

Héctor RiverosHéctor Riveros

Juan Manuel Salinas tampoco formará parte de esta nueva temporada en la que se están renovando las cosas y en su lugar confirmaron la presencia del conductor del programa del mismo canal Héctor Riveros.
También incursionará como jurado una dama erudita en el tema de coreografías de baile, aunque algo desconocida, de nombre Vivi Colmán (ex coreógrafa de Rojito). Como tercer jurado estará el señor Jorge Vega Ibañez respetado formador de modelos y misses desde la dorada epoca de American Models y ex jurado de Verano Show, el concurso que ganó Larissa Riquelme en Telefuturo. Según fuentes, al señor Niella lo habrían sacado también de su papel principal como juez, y en su lugar nombraron al luchador Paraguayo y campeonísimo de Kick Boxing Francisco “La tempestad” Lefebvre, cosa que habría dejado un tanto molesto a Niella. Sin embargo, ahora que Lefebvre está internado por un problema de salud en Quito, con un cuadro de embolia pulmonar, no se sabe qué pasará con el puesto de Juez del programa…

Otra de Yingo
¿Se acuerdan de la hermosa Yerutí García? Si, la ex co-conductora de Yingo actualmente conduce un programa de sms por el 13. Corren versiones en los pasillos del canal lambareño, que esta belleza nacional ya estaría siendo invitada próximamente a retirarse definitivamente de ese medio, y todo debido a sus constantes publicaciones en su cuenta virtual de Twitter, despachándose, o más bien, insinuando sobre sus enojos con la gente del canal y en especial contra su mismo contratante, por sacarla de Yingo.
Lo cierto es que en la cuenta virtual de la bella mujer uno puede interpretar bastante bien hacia donde van dirigidas sus publicaciones con doble sentido, y otras, no tanto…

Belén Bogado

Belén Bogado dijo NO
Por último, según chismosos del canal de Sajonia, Belen Bogado habría renunciado al programa La Mañana de Cada Día al no estar conforme por el espacio que le dieron. Segun las fuentes, desde su entrada al programa ella habría solicitado una mayor participación en el programa o proyectos del canal, donde solo se limitaba a presentar materiales de Youtube y contar algunos chistes desde la vuelta de Yolanda Park. Al no lograr su cometido, la profesional prefirió renunciar al espacio.
Recordemos que la misma cuenta con su programa radial en un importante medio paraguayo y escribe para una importante revista de los Estados Unidos. Además de hablar y escribir varios idiomas, es una mujer bastante preparada.

La Picadora del ChureroEsperando que este desmenuce de temas desarrollados en un suculento batiburrillo mediático no les haya causado ningún tipo de indigestión, los invito a visitar la sección de “La Picadora del Churero” por television.com.py y pronto les entregará más información! Gracias por leerme.

Twitter: @churerocom
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Churerocom/185431851489612
Web: www.churero.com

Tags: , , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS