Chismes La Picadora del Churero

Published on April 27th, 2012 | by Television.com.py

0

La Picadora del Churero: ¿Zuni renuncia?, Chismes de Baila Conmigo, Los pedidos de Larissa Riquelme y más!

¿Zuni renunció?
Zuni Castiñeira estaría renunciante a su puesto de jurado en el Bailando 2012 de Telefuturo molesta por la contratación de Larissa Riquelme como integrante de la mesa de jurados de ese programa. Lo que Zuni Castiñeira todavía no sabe es que Larissa Riquelme será la jurado mejor pagada del programa y la suma acordada estaría cercano a los 10 mil dólares por mes. De ese modo además de ser la mejor pagada, sería la única figura de sueldo tasado en dólares y no en guaraníes. Algunas de las peticiones de Larissa Riquelme serían un camerino exclusivo, bebidas, alimentos, adornos y decorados especiales, maquilladores, peinadores, y vestuaristas trabajando sólo para la misma… Ojalá lleguen a un arreglo y podamos verla a Zuni nuevamente en el jurado.

Navila con malos augurios
Comentan que Luis Quintana capo de la agencia “Talents” a la que pertenecía Navila Ibarra cronista de “Arriba Paraguay” de Paravision, habría mandado quitar la imagen de esta bella cronista del sitio Web de su agencia y que fue a uno de los ensayos generales del BCPY 2012 y habría augurado una pronta eliminación de la participante en el concurso. Navila Ibarra estaría bailando en el certamen con el capo de la agencia de modelos mas conocida del país HR Models, el señor Héctor Ramos, con quien existiría una supuesta rivalidad.

¿Guerra de siliconas en Baila Conmigo?
¿Enfrentamiento de extensiones y siliconas en BCPY 2012? Según comentarios que llegaron a churero.com durante la sesión de fotos para lo que será el Bailando 2012 se sucedieron una serie de enfrentamientos entre algunas de las famosas. Una de ellas fue entre la coreógrafa Alice Casanova vs la modelo de HR Models Simone Villar quienes supuestamente estuvieron a punto de tomarse de las extensiones y la otra pelea se habría sucedido entre la ex esposa del teatrero Domingo Coronel, Lizarella Valiente vs la modelo Gaby Wolscham. Esta última pelea habría sido ocasionada porque las dos no se soportarían desde que Lizarella Valiente oficializó su relación sentimental con Oscar Rodríguez, ex pareja de Gaby Wolscham. Gaby presente en el programa TeleShow admitió sus sentimientos nada amistosos hacia la Valiente, porque según Gaby, esta se metió con su novio cuando todavía estaba con ella. ¡Se viene cargadito el Baila Conmigo!

Dahiana debió ausentarse de MQM
Uno de los sucesos mas polémicos se suscitó la tarde del 25 del corriente cuando en el programa MQM  vimos a la ex reina belleza en situación de “rekutu”, ex pareja del comunicador y animador de fiestas Rubén Rodríguez Junior, Egni Eckert, presentarse en el programa. Lo llamativo de todo fue que la actual pareja de Rubén, panelista del mismo programa Dahiana Bresanovich no estaba presente. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales tratando de miedosa a la profesional de la comunicación, inclusive aparecieron rumores de que la misma se habría levantado del set una vez enterada de la presencia de Eckert y tomado dirección hacia su domicilio llorando. Dahiana publicó inmediatamente la foto de su hija quien coincidentemente habría sufrido un accidente antes de ir la escuela, y el siguiente texto a continuación: ”Mi hija entra a la 1 en el cole y antes de que venga su transporte jugando se abrió el pie así que me llamo la Sra. que le cuida y vine volando” de este modo los rumores de que se había idio por la presencia de Eckert quedan desmentidos y seguro fueron producto de algunos malintencionados en la red.

La Picadora del Churero¿Con quién bailará Emilio?
Según comentarios y trascendidos en los medios paraguayos, la hermosa coreógrafo-bailarina Lorena Azucas no habría sido del agrado de Emilio Díaz de Vivar como pareja en el BCPY 2012. Según información que llegó a quien les escribe, Emilio habría pedido por otra pareja para estar a su lado pues según chismosos hasta habría mencionado a otras figuras como Isabel Mezquita, Patty Gadea, Patty Orué, pero la producción designó a Lorena Azucas. Según chismes de la sesión de fotos habría sido Lorena la que después de ese comentario pidió a la producción no bailar con este señor. Finalmente ambos estarían bailando con parejas distintas.

Gracias por su atención y pronto les traeré más información del mundo de la tv en Paraguay!
No olviden seguirme en Facebook  y mi web www.churero.com

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!