destacados La Kchorra estará en BCPY

Published on November 2nd, 2011 | by Television.com.py

0

La polémica Kchorra

En el día de ayer se armó todo un revuelo mediático basado en las opiniones de la conocida cantante y participante de Baila Conmigo Paraguay, la Kchorra, con opiniones explosivas en Radio Monumental y un raro episodio con Mili Brítez, conductor del programa Teleshow (LaTele, Lunes a Viernes  19:00 Hs.)  

Nadia "La Kchorra" Portillo / Facebook

Ya cerca de las cuatro de la tarde del día de ayer, el programa Juntos pero no Revueltos (conducido por Enrique Casanova en Radio Monumental) se comunicó con la cantante sobre un supuesto enojo porque su bailarín Jorge “Coco” Bordón se acercara al comediante Gustavo Cabaña.

La KChorra habría dicho que “Sabiendo lo que es, no es normal que le esté abrazando”, un comentario que podría ser tomado como discriminatorio, especialmente cuando ya tuvo problemas anteriormente con ese sector de la sociedad, como pueden ver en este artículo.

El comediante asegura que la cantante estaría “enamorada” de Coco y sería por eso que estaría ella reaccionando así en su contra, pero al llamarle “perra” muchos se han vuelto en su contra y empezaron a defender a la cantante, aunque ella haya iniciado este conflicto público.

Luego, se inició otro round en el día de la Kchorra, cuando el conductor de Teleshow Mili Brítez se quejó al aire de la ausencia de la Kchorra el día anterior, cuando ya había prometido su presencia en el programa. Y aunque la cantante asegura que “le prohibieron asistir”, Mili advirtió que ese programa termina en diciembre, pero ellos seguirían mucho más.

¿Cuál será el nuevo escándalo en la vida de la Kachorra?

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/NadiaKchorra/status/131483868925669376"]

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/Tavigustavi/status/131421548467859456"]

[blackbirdpie url="http://twitter.com/#!/milibritez/status/131366794588987393"]

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!