Thursday, July 24th, 2014

La prostitución se refleja en la tv

Publicado el Thursday, 29 March, 2012   ·  

Seguro están familiarizados con dos palabritas “casting sábana”, y si no lo están, invítenme a pasar a esa hermosa burbuja en la que viven. Básicamente, el casting sábana no es más que una fácil manera de ingresar a la tv. Ella o él presta un servicio “sexual” y el contratante, o sea, alguien relacionado al programa de tv, le da un puesto como forma de pago.  Si bien muchos van a  decir que estoy siendo dura, ¡fuerza! ya no tenemos que fingir ni cerrar las puertas porque contamos las cosas como son. Es muy bien sabido que así se hicieron famos@s muchas de nuestras estrellas. ¡Ojo! no generalizo, ni digo que todos lo hayan hecho, muchos se bancaron el derecho a piso y empezaron juntado cables en algún canal, así que no me tilden de mal hablada, solo quiero pintarles la realidad a algunos y que no les vendan conejo por liebre.

Toco este tema porque me topé con un artículo en el sitio www.aeronoticias.com.ar donde cuentan que tras desenmascararse una red de prostitución VIP cuya cabeza era un tal Leandro Santos (dueño de una agencia de modelos), se salpicaron a nombres como el de Marcelo Tinelli y Mariano Iudica (quien está incluido en la causa judicial bajo las siglas de M.I.). Al parecer, lo que hacía el tal Leandro, era dar sus modelos para que hagan el trabajo pesado (más bien sexual) y este no solo cobraba, sino que las chicas eran colocadas en los programas de tv.

Según el medio aeronoticias.com.ar, en la causa una de las testigos reveló: “Santos nos contactaba con M.I (Mariano Iudica) que nos prometía conocer a Tinelli y desfilar en su programa ‘La cocina del show’ a cambio de un intercambio sexual. Luego de practicarle sexo oral, desfilábamos en el programa y por la noche nos llevaban a un galpón para formar parte de orgías”.

Pero no se sorprendan, esto no sucede solo en la Argentina, sino en todo el mundo y  acá también y en todos los ámbitos.  Sin embargo lo que me molesta no es que se prostituyan, porque es inevitable y no lo hacen exactamente porque se les pone una pistola en la cabeza, sino voluntariamente. Me molesta que vendan una irrealidad a muchas chicas y chicos que sueñan con ser como esa persona a la que muchas veces admiran.

Una vez tocaron el tema en Teleshow y escuche a Liliana Álvarez recomendarles a las chicas que no se crean que ser modelo y estar en tv es fácil y barato, y  aclaró que si ella lo hacía era porque tenía un sponsor (su marido) que le pagaba todo (ropa, peluquería, tratamiento y cirugías). Me encantó su actitud y si bien sé que cada persona hace de vida lo que quiere, no me parece bien vender espejitos. Me parece algo así como publicidad engañosa.

Para colmo, muchas veces estas personas, no todas, surgen por un favor sexual y luego en las pantallas dejan mucho que desear, pero claro, el contrato ya está firmado y los televidentes tienen que soportar a una persona que le quitó el puesto a alguien que estudió, que se preparó o que no yendo lejos, tiene más experiencia en tv y para colmo tiene carisma.

esloquehayUn consejo: para los que creen que el casting sábana es la mejor opción, les recuerdo que en la pantalla se refleja la manera en que realizaron su selección y para las y los que se venden, no les vendría mal estudiar, aprender y esforzarse. Otro más, estamos en Paraguay y todo se sabe. Como ya dije antes “Pueblo chico, infierno grande”.

Tags: , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS