Destacados

Publicado el 2 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

La próxima semana arranca la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay

El programa que debutará la próxima semana por la pantalla de Telefuturo ya tiene a sus representantes en la pista de baile y todos se encuentran ensayando a tiempo completo para debutar en el programa de baile.

Enrique Casanova será nuevamente el conductor del ciclo y este jurado estará finalmente integrado por el periodista Mili Brítez, la bailarina Norita Rodríguez, la radialista Milva Gauto, el periodista Raúl Melamed y la ex modelo Zuny Castiñeira.

Entre los participantes podremos ver a la modelo Egni Eckert, la Miss Italia del Mundo Fiorella Migliore, el participante paraguayo del reality “Soñando por Bailar” Diego Achar, las modelos Vivi Figueredo, Jessica Sly, Gloria Jara, Moraima Quintana, Pabla Thomen con su novio Maxi Campana, María José Vargas, Jessica Torres, Alicia Ramírez y el nuevo sex symbol Carlos Ortellado.

También podremos ver a los cantantes Ramonita Vera, la ganadora de la edición anterior del concurso, Nadia Portillo (La Kchorra) y Miguel Quintana, además de la periodista y conductora de Teleshow, Cynthia Tarragó, la polémica Hortensia Morán y el actor Gustavo Cabaña, quien bailará con su compañera de programa Clara Franco.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑