Noticias

Publicado el 3 de enero de 2018 | por Television.com.py

La RPC arranca el 2018 con nuevas propuestas

La RPC actualiza su grilla en la primera semana de este 2018 con un programación renovada para el verano.

De Lunes a Sábado, Carlos Turrini y Malala Olitte conducirán “Quiero más verano” con una cobertura completa en todas las ciudades veraniegas del Paraguay, desde donde se informará sobre todas las fiestas, conciertos y movidas, y también habrán juegos interactivos con el público de la mano de Fátima Fernández Mercado.

Desde Encarnación informarán Leo Rivas y Deyma Barrios, en tanto que desde San Bernandino estarán Norma Friedman y Nico Neuman.

Seguidamente, habrá un programa de resumen de noticias y sucesos actuales en treinta minutos, llamado 30 más noticias y conducido por el periodista Jorge Torres Romero que irá de lunes a viernes a la noche.

El formato humorístico Comisaría 13 vuelve luego de mucho tiempo los sábados. Con el apoyo y la iniciativa de Gemex Producciones, y estará encabezado nuevamente por Luis D’Oliveira en compañía de reconocidos miembros del elenco como Jéssica Sly, Marcos Pérez, Luis Enrique Caballero, Miguel Benítez, Sandy Molas, también estarán Ana Laura Chamorro y Lili Cornet, la ganadora de Mundos Opuestos, además de nuevas figuras que la producción estuvo convocando en las últimas semanas del año pasado.

Finalmente, la exitosa telenovela brasilera El Clon hará su estreno de lunes a viernes por la tarde. Producida por la Red Globo y distribuida en más de noventa países, está protagonizada por Giovanna Antonelli y Murilo Benício y cuenta la historia de amor de Jade y Lucas, dos personas que vienen de dos culturas distintas, deberán enfrentar un sinfín de obstáculos con sus respectivas familias: separaciones, regresos, celos, odio, drogadicción, religión y encontrarse con Leo, el clon de Lucas, quien buscará su verdadero lugar en el mundo.

Entre otras novedades del canal de Lambaré, el programa matutino Mucho Gusto inicia su segundo año con nuevos conductores que son José Ayala y Nati Jovellanos, acompañados por Lety Mancuello el cocinero Julio Fernández y Karlinho Rolón desde Encarnación.

El 4 de enero arrancan Quiero más verano a las 14:30 hs., 30 más noticias a las 20:30 hs. y El Clon a las 13:30 hs., mientras que Comisaría 13 lo hará el 6 de enero a las 22 hs., por la RPC.

Tags: , , , , , , , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último