Entrevistas

Publicado el 25 de abril de 2017 | por Television.com.py

La RPC estrenó “Mucho gusto”

La RPC estrenó esta semana una nueva propuesta mañanera de tendencias y entretenimiento.

Se llama Mucho Gusto y es conducido por Toto y Lali González.

Entrevistamos a Toto González para contarte todos los detalles de este nuevo programa nacional.

TVPY: ¿De qué trata Mucho Gusto?

TG: Es una propuesta que va a mezclar mucha cocina, entretenimiento, y actualidad, un formato de tendencia. Hoy la mesa y la cocina ya no es un complemento por las mañanas, es el centro de reunión. Se llama “Mucho Gusto”, lo mismo que nos genera estar al aire desde este lunes por la RPC y sobre todo por la energía que tiene todo el equipo que desde hace semanas estamos trabajando.

TVPY: ¿El programa lo realizarán en el estudio o recorrerán varios lugares?

TG: Vamos a salir desde los estudios de la RPC todos los días, pero, de seguro si tenemos oportunidad de salir del estudio, lo vamos a hacer. Con Lali vamos a conducir y el equipo queda completo con dos grandes de la cocina, Bruno Brusquetti y Coco Leiva.

TVPY: ¿De quién es la producción?

TG: Es una producción propia del canal que tiene un equipo genial, con compañeros que vienen trabajando desde hace tiempo en el canal y otros que se sumaron para los nuevos proyectos. Cuando la RPC comenzó a formar parte del Grupo JBB, a todos nos generó muchas expectativas, en especial a mí que comencé mi carrera en Canal 13. Coincidió todo, mis ganas, la oferta, y todo, así fue más fácil.

TVPY: ¿Cómo ves el crecimiento de la RPC en cuanto a producción nacional?

TG: Unicanal ya mostró el camino al que apunta el Grupo JBB con los medios que lo integran, buscar darle protagonismo a la producción nacional y la RPC se sumó a este proyecto de potenciar la producción local con el mejor entretenimiento. Este plan y estos proyectos nos entusiasman a todos.

TVPY: ¿Cómo estás llevando la profesión de periodismo en varios programas en tv y radio, y en diferentes facetas?

TG: Bien, mejor de lo que yo esperaba. Sentía mucha presión, la verdad, pero fui muy bien recibido por mis compañeros y eso facilitó todo, a que sea más fácil de llevar adelante. Llevo un año en el grupo y parece que estoy desde siempre.

Mucho Gusto se puede ver de lunes a viernes, de 8:30 a 10:50 hs., por la RPC.

Tags: , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último