Actualidad

Publicado el 31 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

La tapa que enfurece a Larissa Riquelme

Luego del debut el último viernes en el programa de Marcelo Tinelli, ¨Bailando por un Sueño 2011¨, Larissa Riquelme nuevamente acaparó toda la atención de la prensa de espectáculos de Paraguay y de varios medios del exterior. Como siempre hubieron críticas positivas pero no faltaron aquellos que también vieron de forma negativa la presentación de la ¨la novia del mundial¨ en Showmatch.

Este domingo, el Diario Crónica de nuestro país, publicaba un artículo con destaque en tapa que fue titulado: “Cuestión de Peso – LAGORDISSA RIQUELME FUE SHOW“, en referencia a su debut en Showmatch y a la posibilidad de que ¨Lari¨ esté con sobrepeso.

En el artículo se hizo referencia a la silueta de Larissa y también a que muchos famosos habrían dicho que ¨debería aflojar con los postres rápidamente¨.

A las críticas no tardó en sumarse su rival mediático en Buenos Aires, la polémica Electra, quien expresó lo siguiente para el Diario Crónica: “Salió vestida toda tapada porque no le da el cuerpo para que salga como las demás.  Tiene que aflojar con las empanadas, ja… ja… ja… Me dio vergüenza ajena. Su cara agarró todo el LCD de mi novio

Todo esto provocó la indignación de Riquelme, quien luego de ver la publicación realizó un comentario en el Facebook donde aseguraba que su felicidad amargaba a la gente ¨mala y envidiosa¨.

Respuesta de Larissa en Facebook

También comentó que según ella “inventan sólo para llenar sus páginas que nadie lee“.

Larissa está ahora en Buenos Aires y se encuentra ensayando el ritmo del ¨Cha, cha, cha¨ para una nueva presentación en el programa de Tinelli en los próximos días.

Tags: , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑