Destacados

Publicado el 28 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

¡Pancho y Floppy ganaron Calle 7!

Llegó la noche final de la tercera temporada de Calle 7 Paraguay y el programa ya pudo coronar a los ganadores del tercer ciclo.

Gracias al voto del público, se incorporó una cuarta pareja a la competencia: Coco y Lili.

Ya con las cuatro parejas finalistas comenzaba la competencia final, y fue la pareja de Nico y Patty quienes primeramente debieron abandonar el certamen.

Luego, Freddy y Vane debieron asumir sus errores en el juego y tuvieron que despedirse de la competencia en medio de mucha tristeza.

Pancho y Floppy, ganadores / Ultimahora.com.py

El desafío final estaba planteado, las dos parejas pelearon frente a frente por ganar la final, pero fueron Francisco “Pancho” Rodríguez Prat y Florencia Conde quienes llegaron a ganar el programa, haciéndose (cada uno) con un cheque por 50.000.000 de guaraníes y smartphones de una reconocida empresa de celulares.

Coco: “Pido disculpas a los fans que me votaron y a quienes prometí ganar el certamen”

La pareja de Coco y Lili se mostró muy dolida por haber llegado hasta la final gracias a los fanáticos del programa y haber perdido la competencia por una mínima diferencia.

El viernes, Calle 7 no emitirá ningún programa, puesto que todos se preparan para sorprender a los seguidores de la competencia televisiva con el arranque la nueva temporada, el próximo lunes 1 de agosto, a las 20:00 hs., por el canal de aire nacional Telefuturo.

 

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑