Internacionales Juana Viale

Publicado el 25 de mayo de 2011 | por Television.com.py

1

La tragedia de Juana Viale, actriz de Malparida

Juana Viale es conocida por muchos en Paraguay a raíz de su actuación como protagonista de la novela ¨Malparida¨, emitida el año pasado en Unicanal. Ella es nieta de la gran estrella argentina Mirtha Legrand, famosa por sus almuerzos televisivos y por ser una de las estrellas de cine más reconocidas del país vecino.

Juana Viale

Juana Viale, actriz de ¨Malparida¨.

Viale protagonizó un gran escándalo en las últimas semanas cuando fue fotografiada besándose con el ex Ministro de Economía de Argentina, Martín Lousteau. La polémica se originó debido al hecho que la actriz estaba embarazada y viviendo una relación con el padre del que sería su hijo, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
Esto provocó diversos debates en televisión y en las redes sociales, y muchos criticaron la actitud de la actriz de exponerse públicamente así. La actriz culpó a los medios del escándalo y la familia salió en su defensa, excepto su abuela que, según la revista Caras, habría dicho a su nieta: “Arrastraste a la familia al fango”.

Esta mañana los medios dieron la peor noticia: Juana Viale perdió el bebé que estaba esperando.
El Santorio La Trinidad en Buenos Aires emitió un comunicado en que dice se realizó ¨una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones¨.

Viale llevaba 7 meses de embarazo y ya había tenido complicaciones en su anterior embarazo.

Tags: , , , , ,



One Response to La tragedia de Juana Viale, actriz de Malparida

  1. Analía Cano says:

    Pobre Juanita…parece que Malparida la estigmó para siempre.

Volver ↑