Luto

Publicado el 30 de abril de 2015 | por Television.com.py

La tv de Paraguay pierde a una de sus más importantes figuras

Gustavo Kohn, una de las figuras con más trayectoria de la tv nacional, falleció ayer en Brasil víctima de una larga enfermedad. Rodeado de su familia, el conductor libró una dura batalla contra el cancer.

Buscando un tratamiento más efectivo sus familiares decidieron trasladarlo a Brasil. Sin embargo, en los últimos días había empeorado el cuadro, hasta que se dio su deceso en las últimas horas del miércoles 29 de abril.
Gustavo Kohn

Gustavo Kohn falleció el 29 de abril del 2015. Foto: Ultimahora.com

Gran relator deportivo, periodista, conductor y comentarista, y uno de los más fanáticos impulsores de los deportes amateur, Kohn supo conquistar con profesionalismo y cultura general a televidentes de todas las edades.

Pasó por la mayoría de los canales y formó un equipo que lo acompañó no solo en tv sino también en radio, en donde consolidó importantes espacios. Fue también Ministro de Comunicación (SICOM).
Es difícil resumir una carrera tan larga y con tantos éxitos. Es también difícil expresar lo que Kohn significa para la tv local, pero desde Television.com.py nos unimos al dolor de familiares, amigos, colegas, televidentes y a todo el sector televisivo. Que en paz descanses Gustavo.
Amada Paniagua Ruiz, Ramy Mendez, Jennifer Diana Martinez Rolon, Osvaldo Ortiz Faiman liked this post

Tags:



Volver ↑