Jornadas

Publicado el 19 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

La tv en todas partes sorprende en Jornadas Internacionales

En el segundo día de Jornadas Internacionales el tema que dominó el evento fue la tv everywhere o tv en todas partes.

Dos grandes empresas internacionales, Turner y Fox, aprovecharon el evento para presentar sus nuevos productos, que buscarán adaptarse a las nuevas tecnologías en materia televisiva.

image

Turner presentó sus nuevos productos GO

A la tarde, en una conferencia en el Hotel Hilton, Turner presentó su nueva plataforma Go. TNT GO, Cartoon Network GO y Space GO son los nuevos productos que lanzó la empresa y que abarcarán todos los dispositivos, tanto móviles como computadoras de escritorio. El sistema estará disponible en el mes de noviembre y ha incorporado lo mejor de las nuevas tecnologías en cuanto a tv on demand, catch up (volver a ver los programas favoritos) y live streaming (tv en vivo).

Lanzamiento de Fox +

Más tarde, Fox Latinoamérica dio una conferencia a medios de prensa, entre los que estuvo Television.com.py, en la que anunció la llegada de Fox +, “el proyecto más ambicioso de los últimos años de Fox”, según comentaron los ejecutivos. Ahora, las señales de Moviecity Premium se convierten en Fox + y el nuevo paquete incluye nuevas señales en HD y todo el beneficio de la tv en todas partes de Fox, con contenido adicional y películas y series en estreno que llegarán de esta manera a tiempo récord a los hogares. El lanzamiento estuvo acompañado de una exclusiva fiesta en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Dos importantes anuncios que reflejaron la actualidad de la industria y sorprenden al mercado latinoamericano de tv por la innovación, poniendo a la región a la vanguardia en las tendencias mundiales.

Tags: , , ,



Volver ↑