Destacados

Publicado el 20 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

La Tv Pública cambió de nombre y ahora se llama Paraguay Tv

Tv Pública, el canal del estado paraguayo que comenzó  funcionar en el año 2011 cambió de nombre. Luego del 15 de agosto pasó a llamarse ¨Paraguay Tv¨ y tiene nuevo logotipo.

La Tv Pública tiene nueva imagen

La Tv Pública tiene nueva imagen

Ya cuando asumió el periodista Gustavo Kohn como titular de la SICOM, había manifestado el interés de cambiar el nombre a la emisora estatal. El canal nació en el gobierno de Fernando Lugo y su primer director fue Marcelo Martinessi. Luego del juicio político fue nombrado como director Sergio Marcos, quien renunció semanas antes del cambio de gobierno.

El gobierno de Cartes aún no ha nombrado un responsable del canal estatal. Sin embargo, ya fue nombrado por decreto el nuevo Ministro de la SICOM, Fabrizio Caligaris.

Aún no se sabe quién será el responsable de la Tv Pública ni si el cambio de imagen responde ya a un nuevo esquema. Las dificultades actuales del canal de televisión es en primer lugar la fuente de ingresos, ya que no posee un rubro definido del estado. Por otro lado está el alcance, ya que por ahora es limitado.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑