Destacados

Publicado el 24 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

La Tv Pública transmitirá la XXI Cumbre Latinoamericana

La Tv Pública Paraguay trasmitirá en vivo y en directo vía satélite la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se realizará en nuestra ciudad capital los próximos 28 y 29 de Octubre.

La trasmisión satelital de la TV Pública permitirá que las imágenes, declaraciones, debates y todo el desarrollo de la cumbre puedan ser vistos en el país y en todo el mundo.

El equipo técnico y periodístico del canal trabaja en estos días previos de la realización de la Cumbre, con el fin de que la cobertura del encuentro sea óptima.

La trasmisión comenzará a las 18:00 del día viernes 28 de octubre, lo que permitirá las imágenes del Acto Inaugural del evento, el cual se desarrollará en el Banco Central del Paraguay. El sábado 29 desde las 8:00 hs se retomará la transmisión hasta alrededor de las 17:00 hs.

 

Durante los dos días de trasmisión en vivo se verán el acto inaugural de la Cumbre seguida de sus sesiones de apertura y clausura en las que participarán los jefes de Estado y de Gobierno presentes. La trasmisión terminará con la cobertura de la conferencia de prensa que darán los mandatarios.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑