La tv que se viene

Publicado el 21 de octubre de 2014 | por Television.com.py

0

La tv que se viene calienta motores y suma nuevos aliados

Manpizzo es la empresa líder en productos broadcast del Paraguay

Manpizzo Paraguay se suma a La tv que se viene

Cada vez falta menos para lo que será el gran encuentro de la televisión nacional. La tv que se viene reunirá el próximo 7 de Noviembre a canales de tv abierta, sistemas de tv paga, ejecutivos, anunciantes, autoridades, periodistas, conductores, estudiantes, expertos, invitados internacionales y todos aquellos que forman parte de la industria de la tv en Paraguay.

Todos los días el evento suma más aliados que buscan fomentar el encuentro en nuestro mercado. Además del apoyo confirmado de Personal Tv, Abc, Natpe, Oprap y Campro, ahora se suma Manpizzo Paraguay.  El representante oficial de Sony Broadcast y otras importantes marcas como Sennheiser, Neumann, Dexel, Evertz, o la más reciente Newtek, confirmó su presencia en el encuentro y prepara actividades especiales para los asistentes.

Manpizzo provee equipamiento a las empresas más importantes de televisión locales, así como a los productores independientes más destacados. En el último año, llegó a comercializar en nuestro mercado las primeras cámaras profesionales en 4K, la tecnología que le sigue al HD. En La tv que se viene presentarán sus últimas novedades y todos aquellos interesados en conocer más sobre la tecnología que se incorporará al mercado podrán tener contacto directo con profesionales de la firma que brindarán asesoramiento en el evento.

Más sorpresas se irán anunciando en los próximos días y todos aquellos que quieran formar parte del encuentro deben inscribirse para asegurar un lugar, ya que los cupos son limitados. Para más información pueden dirigirse al sitio web oficial www.latvqueseviene.com 

Todos los lectores de Television.com.py pueden inscribirse con un 25% de descuento acreditándose en el siguiente link.

Tags: ,



Comments are closed.

Volver ↑