Destacados

Publicado el 21 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

La verdad de Diego Achar

Television.com.py se comunicó con el ex participante de Soñando por Bailar de Ideas del Sur y actual competidor en Baila Conmigo Paraguay, Diego Achar, para conocer su versión sobre la polémica ocurrida con su partener, la modelo Patty Orué, durante la semana. Así, Diego nos relató con detalles todo lo sucedido:

“Todo pasó en la madrugada del sábado pasado (15 de octubre). Fuimos a bailar a una discoteca donde un chico se puso pesado con Patty y ella, para alejarlo se me acercó y dijo que yo era su novio.” 

Diego Achar / Internet

“Se ve que al muchacho no le gustó tanto eso y empezó a empujar. Yo súper enojado también lo empujé. Ahí fue donde llegaron sus amigos, también los míos y hubo un disturbios con empujones, amenazas, de todo. Como la cosa ya se estaba empeorando, los guardias deciden sacarme antes que lleguemos a los golpes con el otro muchacho. Como yo no quería salir todavía de la disco, le pedía a Patty para que les diga a los de la seguridad que me dejen quedar adentro, y Patty, como ya lo dijo en Teleshow, con  mucho ruido era difícil de escuchar.”

Diego siguió relatando la historia de lo que pasó aquel día: “Creo y quiero pensar que no me escuchó, pero ante el pedido reiterado que le hice para que le diga a los guardias para que me dejen, ella respondió: “El chico se equivocó”, por el otro muchacho. Entonces los guardias me sacaron del lugar. No me echaron bruscamente, me hablaron bien, pero bueno, lo que me dolió fue que Patty no haya dicho nada para que me quede.”

Consultado sobre las repercusiones de este hecho, Achar respondió lo siguiente:

Patty Orué / Internet

“Yo no estoy queriendo más tocar el tema. Nunca hablé de lo que había pasado esa noche pero me invitaron a Teleshow y yo fui sin saber de lo  que iba a hablar. Es más, pensé que iba a hablar sobre una nota que hice para el programa Entreinta, que pasó el domingo. Una vez sentado en el estudio me preguntaron sobre esa noche y yo respondí, cosa que nunca tuve que hacer porque perjudiqué a mi grupo. Ante esto Patty se enojó mucho y ese día ella dijo que no quería más bailar conmigo. Yo la entiendo porque hice mal en no hablar con ella sobre el tema y salí directo en la Tv a reclamarle una pavada que se masificó. A mi me encantaría bailar con ella, pero ella esta twitteando ideas que a la producción le podrían interesar como bailar con Pabla Thomen y también leí en un sitio web que Patty pidió bailar con Maxi Campana.”

Hasta el momento, se desconoce si Patty Orué y Diego Achar volverán a unirse en la pista de baile, o cada uno tendrá un nuevo bailarín asignado, ya que el clima dentro de la pareja sigue sin mejorar luego de este desencuentro.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑