Monday, April 21st, 2014

La verdad sobre Alain Soulat de Calle 7

Publicado el Friday, 10 June, 2011   ·  

Alain Soulat es un participante del programa juvenil Calle 7 de Chile que vino en febrero del 2011 a Paraguay para participar en la versión local producida por Mario Gómez para Telefuturo. Rápidamente conquistó a la gente con su carisma y simpatía y se ganó el afecto de todos en el programa.

Alain Soulat

Alain Soulat participante de Calle 7 Paraguay

Hace algunas semanas, debido a las instancias del concurso quedó fuera de la competencia. Sin embargo, sus fans, reclamaban la vuelta del chileno al ciclo a través de diversas manifestaciones en las redes sociales.

Los primeros síntomas
El viernes 27 de Mayo pasado, Alain manifestaba que se sentía con un pequeño resfrío por el que debió faltar al entrenamiento del programa y consultar a un médico. Inmediatamente quedó internado en observación, hasta que los profesionales detectaron algo muy grave y que diagnosticaron como algo parecido a un accidente cerebro vascular.
A partir de allí la preocupación de todos y la espera hasta saber qué padecía Soulat.

La verdad sobre su enfermedad
En los últimos días muchos rumores corrieron en torno al estado de salud del competidor.  Los médicos decidieron mandarlo de vuelta al hotel en el que se encuentra alojado hasta determinar bien qué le produjo los síntomas por los que debió ser hospitalizado de urgencia. Finalmente, el miércoles 8 de junio nos enteramos a través del propio productor del programa y en vivo, que Alain debía regresar a Chile para iniciar un tratamiento debido a una grave enfermedad que lo aqueja.

La confesión de Alain
Las preguntas comenzaron a surgir y todos sus fans cada vez más preocupados querían saber lo que realmente pasaba.
Éste jueves 9 de junio aproximadamente a las 19 40hs. todos nos enteramos en el programa Teleshow y de las propias palabras de Alain cuál es la enfermedad que impide que permanezca en Paraguay y que deba viajar a su país natal para un tratamiento más prolongado.

¨Quise decirle a la gente lo que tengo¨
Esas fueron las palabras de Alain Soulat luego de afirmar que fue diagnosticado en una primera instancia con ¨Esclerosis múltiple¨, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central.

Muchos preguntaron a TELEVISION.COM.PY en las últimas horas sobre éste diagnóstico y por respeto a Alain y a su familia decidimos no publicarlo hasta que él mismo lo dijera. Igualmente, cabe destacar que Alain se sigue sometiendo a diversos estudios y que esperamos en el correr de los días podamos tener noticias alentadoras sobre su estado de salud.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments

  1. Sylvia says:

    ALAIN TU FORTALEZA LAS ENERGIAS POSITIVA DE LOS QUE TE SEGUIMOS Y NUESTRA ORACIONES TU SANDRA ADELANTE, SOLO CREE, PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE

  2. rosio says:

    alain soulat:vamos que podes recuperarte fuerza besoss

  3. angeline palavecino hurtado says:

    vamos que se puede alain¡¡¡

  4. ceci says:

    fuerrzaaaaaaa alainn t.q.m

  5. victoria says:

    Fuerza desde el sur de Argentina!!!quiero volver a verte en Calle 7 Chile!!! Dios te bendiga.

  6. jennchile says:

    Fuerza Alain te queremos mucho!!!!!! ya te esperamos en Chile!!!!!!!!!!!

  7. liz paola says:

    vamos alain que voz podes recuperate pronto para poder volver aka en paraguay para la cuarta temporada dale vamos vos sos el as simpatico se extraña ver tus locuras en la tele vamos con mucho cariño liz paola de JUAN.E.OLEARY

  8. vamos que se puede!!!!!!
    alain vamos que se puede

  9. eri says:

    hola le rogamos a dios por ti y se que muy pronto estaras de nuevo en el programa que dios te bendiga,besos.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS