Noticias

Publicado el 28 de junio de 2016 | por Television.com.py

La vuelta de Telecomio

Telecomio es un programa recordado por muchos en Paraguay. Protagonizado por famosos humoristas como Clara Franco, Gustavo Cabaña, y Walter Evers, entre otros, el ciclo de imitaciones fue todo un suceso en su época y mucho pedían la vuelta a las pantallas.

Latele decidió hacer caso a los fans y anunció que ya están trabajando en el proyecto, que está a cargo de la productora Makel de Palo RubinGustavo Cabaña y Clara Franco son los primeros confirmados del elenco.

Hablamos con Clara, quien afirmó que la iniciativa fue por parte del canal y que todo se mantuvo en secreto hasta convocar al casting y hablar con los miembros del elenco original.

FrancoEvers

Clara Franco y Walter Evers

“Por el momento, lo conformamos Gustavo y yo”, afirmó, refiriéndose luego a los demás compañeros. “Queremos que estén Walter (Walter Evers), Maricha (Maricha Olitte), José (José Ayala)… Las conversaciones amistosas estuvieron entre nosotros y después seguiremos hablando con los demás. Veremos si, por lo menos, podemos sumar a dos más del elenco anterior, vamos a ver. Todo es muy nuevo y muy rápido, nos estamos organizando y poniendo las pilas”.

Palo Rubin, de Makel, será el productor general y ya se reunió con los artistas. “Era lo que necesitábamos, una productora que se juegue por nosotros, ya que sabemos lo que queremos hacer y vamos a sabernos manejar con una productora exigiendo las cosas, la gente, etcétera”, dijo Franco.

ElencoTelecomiotvpy“Tenemos víctimas en la mira (risas)” agregó Clarita, y aseguró que ya tienen algunas ideas de a qué figuras conocidas de la política imitar, entre ellos el Presidente Horacio Cartes, Lugo, y más. Uno de los personajes parodiados más queridos y clásicos es el famoso Niquenor Jugarte Duro (Nicanor Duarte Frutos), quien se espera que también vuelva.

“Estamos muy entusiasmados y felices porque siempre fue nuestro deseo de volver a hacer Telecomio, tuvimos varios intentos aunque sea juntarnos todo el equipo en el teatro. Queremos hacer nuestras imitaciones, queremos hacer nuestro buen humor de siempre, lo que nos caracterizó, y más que nada el de los primeros tiempos”, explicó Clara.

Telecomio saldría al aire dos veces por semana en Latele. El estreno se espera que se de entre julio y agosto de este año.

Cėsar Caballero, Claudia Alejandra Jaime Rodas, Martita Lesme, Clara Franco, Luna Cibelly, Nat Vera Scuderi liked this post



Volver ↑