Destacados

Publicado el 18 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa aclaró el tema de las votaciones en Showmatch

Según pudimos leer en el sitio Diarioshow.com, Riquelme hostigada por los fanáticos de la cantante Coki Ramírez y consultada por el periodista Marcelo Polino intentó aclarar el vínculo comercial que tiene en nuestro país con la empresa telefónica Personal.

Ante gritos de: “Injusticia!”, Larissa y su primo (Guillermo Frutos) explicaron que una compañía telefónica local por cada mensaje que dejan sus usuarios para votar, se los bonifica con cinco mil guaraníes en créditos telefónicos y les da el derecho de participar de un sorteo para conocer a Larissa (compartiendo una cena con ella).

Larissa Riquelme / Internet

Tinelli le dio validez a la participación de ese u otro país limítrofe que entre en el sistema de votación”. Larissa aseguró que además de su país, recibió gran cantidad de votos argentinos y peruanos.

Tinelli calificó de “situación atípica” lo de la empresa telefónica de Paraguay. “No digo que esté mal”, agregó. “Si Claro hiciera una promoción en Argentina tendríamos que estudiar el tema”, pensó en voz alta.

“Pero en esto hay algo que hace ‘ruido’: quiero que nuestros abogados investiguen el tema, porque se está utilizando el nombre de nuestro programa y me parece que tendría que haber una autorización de nuestra parte”, analizó el conductor de televisión.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑