Destacados

Publicado el 2 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa bailó, besó a Tinelli y respondió sobre prostitución

Nuevamente anoche fue el turno de bailar para Larissa Riquelme en la gran pista de Showmatch, y aunque la performance de Lari y Fernando Bertona de la canción a Medio Vivir (Ricky Martin) fue aceptable, no fue el baile lo que más llamó la atención en el programa.

Lo primero que muchos criticaron fue la cantidad de besos y la forma en que Larissa se “insinúa” y besa al conductor del programa, Marcelo Tinelli, pero luego vendría la devolución del jurado y la sorpresa.

Adagio Latino en Showmatch / Foto: Internet

Todo comenzó con Graciela Alfano quien afirmó que “Me encantó este adagio” y puso un 10, luego llegó el coreógrafo Flavio Mendoza quien argumentó su calificación (7) haciendo referencia a la cantidad de imperfecciones que pudo observar en la pareja.

Aníbal Pachano y Marcelo Polino puntuaron con 4 y 3 respectivamente, pero la sorpresa se dio a la mitad de las calificaciones, cuando la vedette y “showwoman” Moria Casán agarró el micrófono y en medio de su devolución disparó la pregunta: “¿Vos cuándo vas afuera amor mío, vendés tus favores sexuales?“, para rematar la pregunta con una contundente afirmación: “Eso es lo que dice toda la gente”. Larissa, luego de una risa nerviosa respondió: “Hacemos casi de todo cuando viajo. Hago fotos, entrevistas, producciones… (vender favores sexuales) Todavía no lo hice”.

Si querés ver el baile y la devolución del jurado, aquí tenés los videos de la noche de ayer en Showmatch:

LARISSA RIQUELME – PREVIA Y ADAGIO por laventanaindiscretadejuli


LARISSA RIQUELME – ADAGIO – DEVOLUCIÓN DEL… por laventanaindiscretadejuli

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑