Destacados

Publicado el 25 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa bailó feliz y bajo la lluvia

Anoche se emitió la grabación del baile bajo la lluvia de la compatriota Larissa Riquelme y su soñador Fernando Bertona.

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli dio la bienvenida a Larissa hablando de la intención de nombrarla hija dilecta de la ciudad de Asunción, su madrinazgo  de los Bomberos Voluntarios Amarillos y su nueva membresía en la Casa de la Cultura de nuestro país.

Larissa bailó bajo la lluvia / Foto: Jorge Luengo (Ideas del Sur)

También el conductor aprovechó el momento para, de alguna manera enmendar el mal momento que se había vivido por el tema de las votaciones telefónicas, aclarando que la “gran mayoría” de los votos recibidos por Larissa correspondían a mensajes desde la Argentina y otros países.

Larissa y Fernando bailaron con el tema “Caprichosa”, del cantante portorriqueño Chayanne y consiguieron un total de 23 puntos (sin el puntaje secreto de Carmen Barbieri). Aunque el puntaje es bajo, sacó el segundo mejor puntaje de la noche y habría que esperar a conocer los demás puntajes para saber si Larissa y Fernando van o no a la sentencia del próximo lunes.


LARISSA LLUVIA por krocita

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑