Destacados

Publicado el 14 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

¡Larissa en la cuerda floja!

Luego de tener que posponer su perfomance el miércoles de la semana pasada por una grave inflamación en una rodilla, finalmente la compatriota Larissa Riquelme pudo bailar el ritmo de Chá Chá Chá en Bailando por un Sueño en la noche de ayer.

Lari entró al set de Showmatch y empezó a realizar la típica “previa” antes de bailar. Lo primero que hizo fue coquetear con Marcelo Tinelli, reclamándole que ella prefería a los hombres difíciles, pero que últimamente el conductor se besa con todas las participantes.

Alrededor de las 23:00 hs (hora local) arrancó el baile de Larissa y su soñador, Fernando Bertona, pero esta vez el jurado no fue tan benévolo, como en el debut de la modelo.

Larissa quedó sentenciada

La actriz Graciela Alfano (6) cuestionó a la coreógrafa, ya que el baile exigía demasiado a alguien con una lesión en la rodilla. El bailarín Flavio Mendoza (8) aclaró que aunque muchas mientan sobre heridas, él sí cree en la lesión de Larissa. La vedette Moria Casán (7) le aconsejó que no quite tanto la lengua durante el baile. El periodista Marcelo Polino (7) valoró que la compatriota, aún lesionada, se haya presentado y dio un voto de confianza a la pareja, y finalmente el director Aníbal Pachano, quien poseía el voto secreto, resaltó que para él, Larissa era una de las participantes más simpáticas de todo el certamen.

Casi una hora y media después se conocía la votación secreta de Pachano y los nominados a salir del programa por baja puntuación.

Aunque el miembro del jurado dio a la pareja de Larissa y Fernando un alto puntaje (7), no llegaron a los 36 puntos requeridos para salvarse del duelo de mañana, con la posibilidad ser eliminados de la competencia.

Junto a la novia del mundial y Fernando Bertona, las parejas de Erika Mitdank, Jorge “Locomotora” Castro, Pamela Anderson, “La Negra” Moli, Eugenia Lemos y Daniel Gómez Rinaldi son los que luego de quedar sentenciados deberán batirse a duelo mañana, y para una de estas parejas el Chá Chá Chá habrá sido su último baile en Showmatch.

Así Larissa pide que voten por ella en Twitter

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/lari_riquelme/status/80494848309870592″]

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑