Destacados

Publicado el 2 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa hoy se enfrenta a Coki Ramírez

El miércoles a la tarde arrancaron en la productora Ideas del Sur (Buenos Aires, Argentina) las grabaciones de lo que serían las emisiones correspondientes a la noche del jueves y viernes del certamen Bailando por un Sueño.

Larissa Vs. Coki / Tn.com.ar

Generalmente nadie revela quienes llegan hasta la votación telefónica del viernes (que se realiza en vivo entre el conductor del ciclo Marcelo Tinelli y las dos parejas participantes del duelo), pero esta vez el enfrentamiento era tan fuerte e inesperado que no se pudo evitar la filtración del dato y ya se conoce públicamente que la participante compatriota se enfrenta telefónicamente a su rival, la cantante cordobesa Patricia “Coki” Ramírez.

Según la web de espectáculos Laubfal.com, esta noche se espera una votación record debido al publicitado enfrentamiento previo entre Larissa y Coki.

Esta noche Showmatch será transmitido en vivo en nuestro país  y las líneas de las empresas Claro, Personal y Tigo estarán habilitadas para votar (Baila Larissa al 13013) a partir de que el conductor Marcelo Tinelli indique que las líneas se encuentras abiertas al público para la votación.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑