Destacados A Fazenda

Publicado el 17 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

Larissa podría participar en reality show ¨A Fazenda¨ en Brasil

Larissa Riquelme, quien en el 2011 logró gran destaque en el programa ¨Bailando por un sueño¨en Argentina, podría esta vez formar parte de otro reality show, pero en Brasil. La producción de ¨A Fazenda¨, un formato similar a ¨The Farm¨ (de gran éxito en Europa), quiere contar con la paraguaya para la quinta edición.

Larissa tentada en Brasil / Foto: Jorge Luengo (Ideas del Sur)

Ya quisieron tenerla hace dos años atrás, pero Lari estaba en ese momento con muchos viajes y no pudo participar. El único obstáculo sería su novio, que no vería con buenos ojos estar distanciado de su enamorada durante el tiempo que dure el concurso.

Los participantes de este programa, deben aislarse de los medios y de sus familias y convivir encerrados en una estancia todo lo que duren en la competencia.

A Fazenda

A Fazenda: Reality Show de Brasil

Lo que nuestra compatriota deberá evaluar detenidamente es el premio, ya que la ganadora de la cuarta edición se llevó la tentadora suma de más de un millón de dólares. Habrá que esperar la decisión de Larissa, ya que Brasil es un mercado grande, y si logra conquistar al público, sería un paso enorme en su carrera.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑