Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 23 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa Riquelme a Disney y el romance confirmado de Mirna Pereira

  • ¿Sabían que la multifacética Norita Rodríguez está más que contenta porque después de un año excelente, el 2012 le vuelve a sonreír al ser confirmada como jurado de Baila Conmigo Paraguay nuevamente y también le ofrecieron hacer un programa infantil en un canal de Ciudad del Este? Además recibió la propuesta del director teatral Domingo Coronel para estar en la nueva edición de la obra Habemus Locus, pero rechazó la oferta porque viajaría en enero a Dubai por todo un mes. Les guste o no, al parecer hay mucho más de Norita Rodríguez en el 2012.

Norath Alfonzo

  • Larissa Riquelme por fin tiene todo lo que quiere: salud, dinero y AMOR. Cuentan que la convivencia con Jonathan Fabbro es súper buena. En el dúplex donde ambos viven todo es felicidad y siempre reciben la visita de familiares y amigos de la pareja. Los padres de Jhony adoran a Larissa y me consta porque en la fiesta del Diario Popular el suegro se pasó bailado con su querida nuera, mientras hablaban y sonreían como si fuese que se conocieran desde años. También sabemos que la suegra de Lari la acompañaba a ShowMatch cuando participaba y los hermanos de Jhony también adoran a la modelo. Un regalo de Jhony que fascinó a Larissa es unas vacaciones en Disney y otros lugares más por 15 días. Disfrutarán de una anticipada luna de miel. ¿Habrá boda en el 2012? Todo apunta a que sí, ya que los trámites de divorcio de Jonathan se están acelerando y para el 2012 volverá a ser un hombre libre legalmente.

 

  • ¿Que pasó? Me quedé muda al ver a la modelo María José Vargas en la fiesta del Diario Popular! Después de estar varios años en la agencia de Héctor Ramos y estar como imagen del Diario Crónica ahora aparece en una fiesta de la competencia. ¿Qué realmente pasó con Héctor Ramos después de ser una de sus mimadas? Hace 6 años que Majo trabajaba en la agencia HR Models y luego del éxito del reality show Mundo Modelo (en donde Majo estuvo trabajando con sus demás compañeras) la pregunta es: ¿Por qué tomó la decisión de dejar la agencia que la vio nacer y crecer? Al parecer el enojo pudo más que los años de estar en la agencia. ¿Y la amistad con Héctor Ramos donde queda? Es muy raro todo. Algo pasó que no se quiere contar, pero lo descubriremos. Por cierto, Majo viaja a USA el 27 de diciembre para dar muchos mimos a su novio Gerardo, quien estudia en dicho país y que la espera con muchas ganas.

 

  • Por último les comento que después de tantas dudas y desmentidos, finalmente se confirmó la relación amorosa entre la bella morena Mirna Pereira y el empresario Titi Antebi. Hace más de un mes que salen y según dicen casi todos los días están juntos. Cuentan que el empresario lleva a su novia todos los días al Canal Trece y después la busca nuevamente. También fueron juntos al concierto de Britney Spears en Buenos Aires y casualmente en ese concierto también estaba la ex, Lilian Ruiz!! Menos mal que no se encontraron. Y bueno, muchas felicidades a Mirna por su nuevo romance y por el programa Animales Nocturnos.

Feliz Navidad a todos! Y nos vemos en los próximos días nuevamente, aquí en Televisión.com.py!



Comments are closed.

Volver ↑