Internacionales

Publicado el 2 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa Riquelme puede quedar fuera de Bailando por un Sueño

Luego de bailar el ritmo de Reggaeton la semana pasada y haber obtenido un total de 26 puntos (sin contar con el puntaje secreto de la vedette Graciela Alfano), Larissa quedó sentenciada en la noche de ayer en el programa Bailando por un Sueño 2011, y por un punto podría ser eliminada del programa Showmatch para siempre.

Larissa bailando Reggaeton / Ideas del Sur

La emisión de Bailando por un Sueño comenzó normalmente. Todas las parejas participantes se presentaron al programa y fueron develando el puntaje secreto para cada una de ellas. La pareja de Larissa Riquelme y el bailarín Fernando Bertona fue sentenciada al temido duelo y posible eliminación por tan sólo un punto de diferencia.

Las parejas sentenciadas comenzaron sus respectivas rutinas de baile en el duelo, pero faltando solo dos parejas por bailar (la de Larissa Riquelme y también la del periodista Daniel Gómez RInaldi), la modelo argentina Rocío Guirao Díaz sufrió una grave caída en su performance, quedando casi inconsciente en la pista de baile.

Con este giro inesperado, Showmatch se dedicó a observar la evolución médica de la modelo y recién esta noche bailarán las dos parejas restantes, para finalmente conocer a  quien será eliminado del programa.

Aquí podés ver la grave caída de la modelo durante su baile

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑