Destacados no image

Publicado el 9 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa Riquelme se defendió de todos en Este es el Show

Hace minutos, nuestra compatriota Larissa Riquelme se presentó al programa Este es el Show para defenderse de las acusaciones que la dejarían como “irresponsable y poco comprometida” con su participación en Bailando por un Sueño 2011, después de ir directamente a la “votación telefónica” al haber estado audente en la grabación del duelo de sentenciados.

Fotos: Facebook

Larissa aclaró que ella habría llegado a un acuerdo antes de firmar el contrato final para participar de Showmatch, acuerdo que contemplaba las obligaciones laborales preexistentes, y también afirmó que si ella no estuvo en ese momento es porque no consiguió una forma de viajar y llegar a tiempo para la grabación.

Luego de haberse negado a compartir el programa con la vedette uruguaya Andrea Ghidone (quien habría reemplazado a Larissa anteriormente), Larissa y su soñador pidieron el apoyo de los paraguayos que ven el programa votando con un mensaje de texto a Baila Larissa al 13013, a partir de las 20:00 hs. (local) aproximadamente para que la novia del mundial continue compitiendo en Showmatch.

Aquí podés ver la participación de Larissa en Este es el Show:

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑