Destacados

Publicado el 10 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa se destacó con la cumbia!

Como habíamos anticipado ayer, la cumbia requería de mucha simpatía en el baile y de seguro Larissa pasaría este ritmo sin muchas dificultades.

Y fue así, la pareja de Larissa Riquelme y Fernando Bertone ingresó en tercer lugar ayer para presentar su performance, y apenas ingresaron a la pista de baile, nuestra compatriota regaló a Marcelo Tinelli una camiseta del club Cerro Porteño (que tienen los mismo colores de su club, San Lorenzo de Almagro).

Larissa Riquelme en Showmatch / Foto: Internet

Luego de una muy buena gala de cumbia, la pareja obtuvo la excelente puntuación de 32 puntos por parte del jurado de Bailando por un Sueño.

Graciela Alfano rescató que cuando Larissa se pone las pilas llega a algo muy bueno y puso un 9. El coreógrafo Flavio Mendoza expresó que este ritmo le pega muy bien a ella y le puso un 8. La vedette Moria Casán celebró el esfuerzo y los logros de la pareja poniendo un 10, mientras que el director Aníbal Pachano dijo que le gustó la cumbia y el periodista Marcelo Polino aseguró que aunque este todo mal o bien, Larissa siempre trae alegría a la pista, calificáldole con 5 puntos.

Ahora le toca un gran desafió a Larissa Riqueleme, impresionar a todos con el siempre sensual y díficil Baile del Caño.

En la página principal de Television.com.py podés ver el Video de la Cumbia de Larissa en Showmatch

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último