Actualidad

Publicado el 15 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

Larissa seguirá en Showmatch

Luego de haber quedado sentenciada junto a otras seis parejas de baile, anoche Larissa Riquelme tenía que afrontar el duelo, exponiéndose a quedar fuera del concurso Bailando por un Sueño 2011.

Pero ya sobre el arranque de Showmatch se presentó a la vedette y bailarina uruguaya Andrea Ghidone, quien sería la responsable de reemplazar a Larissa, ya que ella quedó imposibilitada para presentarse en el duelo tras un nuevo golpe en la rodilla que se encontraba previamente lastimada.

Andrea Ghidone reemplazó a Larissa

A algunos participantes no les pareció justo que Lari no baile, ya que muchos otros también se encontraban lastimados.

Luego del baile, Larissa se emocionó, lloró y conmovió a Marcelo Tinelli que explicó que ella no estaba en condiciones para presentarse. Finalmente con 4 votos contra 1, la reemplazante de Riquelme y Fernando Bertone fueron salvados en el tercer lugar.

“Locomotora” Castro fue quien debió despedirse del certamen y Pamela Anderson debería bailar en la próxima semana.

Aún cuando ésta vez no fue eliminada preocupa y mucha la rodilla de nuestra compatriota. ¿Se recuperará a tiempo antes del próximo baile? ¿Permanecerá más tiempo en el concurso? Seguí ingresando a Television.com.py que te seguiremos informando sobre todo lo que ocurra con “la novia del mundial” en el programa argentino.

Larissa y Fernando

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑