Chismes Titanic de Chismes

Publicado el 23 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

Las figuras de Baila Conmigo 2012 – Lo nuevo de Canal 13 – Calle 7 Vip

Hola a todos! A partir de ahora seré “El Capitán de los Chismes” de Television.com.py! Los invito a bordo para enterarse sobre todo lo que pasa en la Tv y el espectáculo de Paraguay!

Canal 13 potenciando sus figuras

Definitivamente el canal de Lambaré está con todo este año, ya que cuenta con figuras bastantes fuertes a nivel local y nuevas incorporaciones para el año. Tal es el caso de Fiorella Migliore o el regreso estelar de la conductora Paola Maltese y también fomentando a sus figuras ya existentes, como el caso de Florencia Gismondi, Chiche Corte, José Ayala, Mirna Pereira, Paola Revelli, entre otras estrellas del canal. Por las figuras nombradas, definitivamente Canal 13 se convierte en el canal con un equipo sólido y con importantes figuras para éste 2012.

 

Fabisol se prepara

La cantante Fabisol, revelación del programa Yingo Paraguay, al parecer este verano se toma un descanso. La diosa del reggaetón, como anteriormente era conocida, la polémica ex Yingo, también estaría lanzando su nuevo grupo con canciones de estilo romántico apoyada por el canal donde trabaja, así que Fabisol Garcete no estaría en el freezer sino que solamente se toma un descanso de un mes y medio para volver con todo a las pantallas, así que a sus seguidores que le preguntan todos los días en sus redes sociales, ya saben, tienen Fabisol para rato.

 

Calle7 VIP: Interesante propuesta

Los martes y jueves son de Telefuturo ya que ofrece al público general una apuesta bastante divertida como lo es Calle 7 Vip, ya que siempre quisimos ver a varios artistas o modelos de nuestro medio en pruebas difíciles, o en otra faceta. Es así como Calle 7 da lugar a modelos y famosos para que compitan entre sí, viendo a diosas como Gloria Jara, Marly Figueredo, Simone Villar, Jéssica Torres, Viviana Figueredo, Liliana Álvarez, Jessica Sly entre otras ex participantes. También da lugar a muchachos conocidos de nuestro medio: el humorista Enrique Pavón, el periodista Juan Carlos Samaniego, el dueño de la agencia Hr Models Héctor Ramos, así también como participantes estrellas de las temporadas pasadas del programa. Realmente una apuesta diferente. Bastante recomendado.Titanic de Chismes

Tirando sus anzuelos para Baila Conmigo Paraguay

Varios personajes de nuestro medio, como humoristas, modelos, conductores de Radio y
Tv,  ya estarían en la mira de Baila Conmigo Paraguay. Según fuentes cercanas, desde febrero se estarían viendo las incorporaciones. Varios nombres están sonando, como el regreso nuevamente de la finalista Ramonita Vera y nombres de figuras como Alexandra Fretes, Alicia Flores, Paloma Ferreira, Cristina Aranda, serían quienes estarían en la mira de algunos productores, según dicen cuentan y comentan, tal el caso de figuras mediáticas que también estarían yendo al casting. La que no regresaría es “La Kchorra”,  quien nuevamente se consagró ganadora el año pasado, El jurado por el momento aún es un misterio. Los únicos confirmados serían por el momento: Norita Rodríguez y Raúl Melamed. Estaremos ampliando.

Habemus Locus sin pleitos…

Según se comenta, este año Habemus Locus está más calmado y conste que hay más vedettes en escena! Al parecer no habría mala onda, sería un equipo bastante sólido entre las chicas. Lo único sería que algunas se pasan delirando más de lo debido, pero entre todas habría armonía. Las diosas de este año como ya sabemos son: Larissa Riquelme, Liza Fernández, Jennifer Ruíz Díaz, Alicia Flores y Pamela Rodríguez.

 

Hasta aquí nuestra primera travesía chismosa! Hasta la próxima!



Comments are closed.

Volver ↑