Noticias

Publicado el 11 de mayo de 2015 | por Television.com.py

Las Mil y Una Noches, Parodiando y Avanti lideran en su estreno

RatingsAbril20151La novela turca Las Mil y Una Noches, adquirida este año por Telefuturo para la franja de las 21hs. lideró en su horario el día del estreno según datos proveídos por IBOPE Paraguay. Como podemos ver en el gráfico, la novela tuvo un rating de 18.98 puntos de rating en HOGARES con un share del 33.12 por ciento.

Mientras tanto, los otros estrenos de la emisora, tanto Avanti como Parodiando, consiguieron igual posicionamiento en el día de su primera emisión. Parodiando obtuvo 20,13 puntos de rating en HOGARES con un share del 55.23 por ciento. Avanti logró 16.72 en el promedio de rating en HOGARES y un share del 44.74 por ciento. La información se encuentra en los gráficos debajo.

Las Mil y Una Noches se ha convertido en un importante éxito en varios países de Latinoamérica. Chile fue el primer país latinoamericano en el que la serie fue una sorpresa, llamando la atención luego de mercados grandes como el de Argentina, en el que el contenido destaca también en el horario central. Parodiando y Avanti son formatos exitosos de Televisa y Endemol respectivamente que son realizados por primera vez en nuestro país.

Tags: , , , ,



Volver ↑