Estrenos

Publicado el 12 de noviembre de 2015 | por Television.com.py

Latele lanza nuevo servicio de noticias

El canal Latele lanzó esta semana su nuevo servicio de noticias. Con un moderno estudio, a partir de este mes tendrá noticiero central y servicios informativos durante toda la jornada. El canal busca consolidarse y competir de igual a igual con los líderes de la tv abierta.

Nuevo Gerente de Noticias
Mario Orcinoli, antes Gerente de Noticias de los noticieros de Unicanal, es el nuevo Gerente de Noticias de Latele.  Luego de haber trabajado años atrás con el equipo de Artear de Argentina en el montaje de los noticieros del canal de tv paga, ahora tendrá la misión de posicionar a Latele como un canal competitivo en el área informativa.

Mario Orcinoli, con el equipo de conductores de LaTele Noticias.

¨Latele Noticias¨ se llamará el noticiero que se emitirá diariamente a partir de las 20hs., compitiendo con el noticiero del SNT, 24 horas.

“Tratamos de que visualmente sea muy moderno, con la incorporación de mucha tecnología porque hoy en día las redes sociales han crecido muchísimo y es un noticiero que busca estar siempre al lado de la gente, tocando los temas de la gente, y tratando de contribuir a generar un poco más de civilidad”, nos dijo Orcinoli en el evento.

Figuras presentes en la emisión especial.

Larissa Riquelme y Juan Carlos Samaniego

El encuentro arrancó con la bendición de un sacerdote a todo el estudio, a lo que le siguió una primera emisión especial, encabezada por los nuevos conductores Luis Bareiro, Carolina Arévalos y Javier Panza.

Carmiña Massi.

Las figuras de Latele estuvieron en el lanzamiento

“Todo lo que necesitás saber para mejorar tu calidad de vida”, comentó Arévalos sobre el contenido que ofrecerán en el programa, a lo que Orcinoli añadió también que será: “más nuevo, más joven, temas más desarrollados en piso o en vivo, en un lenguaje muy directo y claro para que se entienda lo que uno quiere decir y siempre agregando información, dando información agregada”.

Bareiro destacó que la primera gran cobertura del noticiero se desarrollará este domingo con una cobertura especial de las Elecciones Municipales.

Cuando consultamos a Orcinoli por qué salió de Unicanal, respondió que iniciar un nuevo proyecto como éste, renueva, Yo salí de Unicanal y desde el primero de octubre, este es un proyecto nuevo, que renueva. Montar un canal es una experiencia muy interesante, ya lo había hecho en Unicanal y ahora tengo la oportunidad de hacerlo acá y vine”, dijo.

Comentó también que el hecho de que Latele sea un canal de aire y a la vez forme parte de grilla de cableoperadoras, permite una penetración muy grande. “Hoy en día el cable tiene una penetración del 48% a 50%. Además, como estamos en el cable también, entonces tenemos la penetración del cable más la penetración del aire, sirmpre tenes un alcance mayor”, añadió.

Figuras presentes en el lanzamiento.

Al consultar sobre las expectativas del proyecto, dijo que son muy grandes y que confía en su equipo, “Es un equipo de trabajo muy interesante el que hay acá, gente joven muy talentosa y con ganas de crecer así que las expectativas son muy positivas”, concluyó.

Los nuevos noticieros irán de lunes a viernes de 13:00hs. a 14:30hs., y el central de 20:00hs. a 21:00hs, a partir del lunes 23 de Noviembre.

Tags: , , , ,



Volver ↑