Destacados

Publicado el 30 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Laura Bozzo es acusada de insultar a Paulina Rubio y se defiende en Twitter

La famosa presentadora de televisión peruana y muy conocida en nuestro país gracias al programa Laura en América, Laura Bozzo, se defendió ayer en Twitter de una noticia que reprodujeron varios medios. Hasta el periódico El Nuevo Herald de Estados Unidos citó una frase que la conductora habría dicho en Twitter sobre Paulino Rubio: ¨Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo¨.

Sin embargo, en su cuenta oficial Bozzo negó lo dicho: ¨QUE HORROR ahora dicen que ataque a Paulina por twtter jamás lo haría la admiro y quiero un montón esto es un asco otra mentira mas¨ dijo ¨la señorita¨ Laura.
[blackbirdpie id=”262978234793218048″]

La verdad es que los medios que la acusaron de haber insultado a Paulina se equivocaron. La cuenta oficial en Twitter y verificada de Laura Bozzo es @laurabozzo mientras que la cuenta que habló mal de la cantante es @Laura_Bozzo
[blackbirdpie id=”262757213322502146″]

Laura Bozzo / Internet

Muchos medios difundieron los tuits de la cuenta ¨fake¨ de Laura Bozzo, entre ellos hasta E Online y el portal Terra en Perú.
La multiplicación de cuentas falsas en Twitter le hace pasar malos ratos a muchas publicaciones digitales, que en el afán de dar una primicia no chequean que la fuente sea la indicada, como en este caso.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑