Destacados

Publicado el 14 de julio de 2011 | por Television.com.py

1

Laura Bozzo lleva su programa de Tv al teatro

La “madre de los desprotegidos” de la televisión y reina de la polémica, la peruana Laura Bozzo, llevará su famoso programa de televisión a las salas de teatro en una extensa gira que arrancará el 16 de julio en el Teatro Blanquita del Distrito Federal, seguirá por varias ciudades mexicanas y hasta se planea un tour por latinoamérica.

Laura Bozzo en su programa / Internet

Laura promete llevar al teatro casos reales y con todo el agregado que le dará el estar en vivo frente a los espectadores.

Además de la participación de las víctimas y victimarios, Bozzo presentará a su novio, el cantante argentino Cristian Zuarez, principal intérprete de las canciones del programa de televisión.

El programa de Laura Bozzo es emitido en nuestro país por el Canal LaTele, de lunes a viernes a las 20:00 hs.

 

 

Tags: , , , ,



One Response to Laura Bozzo lleva su programa de Tv al teatro

  1. Maria Teresa Garcia Ramirez says:

    Lamento que Laura, tan profesional y tan senora se atreva a ofender a su propio esposo ante todo Latinoamerica, no es digno de una presentadora de television y mucho menos cuando se ama a alguien se le debe tratar con mucha prudencia por dignidad y por respeto. Por que ponerlo a la altura de los invitados, por que ella se rebaja tanto. Menos mal que Cristhian no le sigue el juego. Hay que trabajar con altura respetandose a si misma, a su esposo y a los televidentes.
    Tu puedes Laura danos esa imagen que nos hace sentir orgullosas de ser mujeres como tu

    Maria Teresa Colombia

Volver ↑