Noticias

Publicado el 27 de julio de 2015 | por Television.com.py

Lenys Paredes sobre el regreso de Rojo: ¨El conductor va a ser toda una sorpresa¨

Contenta y emocionada, la cantante y directora de Lema ProduccionesLenys Paredes, nos contó detalles de lo que será el retorno de la competencia televisiva ¨Rojo¨, en un especial de un mes, de puras galas. Con los participantes que el mismo público ubicó en el estandarte de finalistas y ganadores se prepara esta edición, que saldrá en agosto por Telefuturo.

En comunicación con Television.com.py, la productora del ciclo nos contó todos los detalles y nos adelantó que una de las sorpresas que prepara el programa es el nuevo conductor.

TVPY: ¿Vuelve Rojo?

LP: Tenemos los diez años de Rojo, así que volvemos con un especial de un mes de programas estelares con Rojo y competencia, como el programa nos tiene acostumbrados. Pero con los famosos, todos los que participaron de Rojo y fueron los ganadores.

TVPY: Y finalistas…

LP: Bueno, también, claro. No podemos ponerle sólo a los ganadores, son los finalistas. Los más destacados de Rojo.

TVPY: ¿Todos ellos estarán, o hay algunos que no van a poder estar?

LP: No pueden todos, hicimos una selección de participantes porque tampoco nos alcanza el tiempo como para ponerlos a todos. Son en total, con ocho generaciones son como cuarenta personas, multiplicados por dos otra vez porque también están los bailarines, cien personas es muchísimo.

Tenemos que hacer una pequeña selección y con eso seleccionamos a quince y quince participantes de cantantes y bailarines, que son los más representativos y que también están dentro del ruido mismo de los diez años, que siguen trabajando, proyectándose y creciendo.

Lenys Paredes será jurado en Rojo.

Lenys Paredes será productora y jurado de Rojo.

TVPY: Entre ellos, ¿quiénes están confirmados?

LP: David Dionich, Dani Meza, César González, Marijo Obregon, Susana Zaldivar, Bruna Salinas, Victor Flecha, Lalo Montes, Marcos Kasanetzs, y bueno, ahora mismo no me acuerdo de todos. Estoy hablando de cantantes solamente, si vamos con los bailarines le tenes a Coco Bordón, Jumena Pérez, Jorge Pérez y muchos más. Andrea Valobra y Jorge Moliniers estarán como invitados dentro del programa, no van a competir.

Moliniers es lógico porque está lejos y ya está con una competencia previa que es el Bailando de Argentina, el va a venir a hacer un especial en el programa pero no puede competir. Andrea, como que recién está siendo mami, está un poco complicada como para la competencia, simplemente por eso.

TVPY: ¿Por qué canal irán, en qué horario, cuándo arrancan, con qué jurado?

LP: Arrancamos el 4 de agosto por Telefuturo, iremos de 22:00 a 23:30hs. martes y jueves. El jurado, quiero que sea una sorpresa, pero te voy a dar tres jurados y el resto te va a quedar de sorpresa el día del programa. Serán Mili Britez por supuesto, Eliana Rodas, y yo, Lenys Paredes. El cuarto va a ser la sorpresa de toda esta temporada.

TVPY: ¿Es una producción de Lema Producciones?

LP: Sí y con Telefuturo.

TVPY: Entonces se vienen con muchas sorpresas…

LP: Muchas sorpresas, muchos recuerdos más que nada. Es un Rojo para recordar todo lo que fueron esos diez años, cuanta gente pasó por Rojo.

Es un equipo muy lindo, muy bonito, es lo que queremos, celebrar estos diez años de esta familia, este cariño que existe entre nosotros, que no es mentira porque se ha sabido consolidar en todo este tiempo.

TVPY: ¿Algo más que quieras agregar?

LP: Que estoy muy contenta, muy feliz por estos diez años que cumplimos el 20 y que también el conductor va a ser toda una sorpresa, no es Dani Da Rosa por supuesto, estaremos con conductor nuevo que es una apuesta que el canal está haciendo. Es de aquí, es nuestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,



Volver ↑