Noticias

Publicado el 15 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Leryn Franco: ¨Colaboro muy activamente¨ en Tigo Sports

Leryn Franco, la deportista y modelo paraguaya que llamó la atención de muchos en el mundo luego de su participación en las Olimpiadas, desde hace un buen tiempo protagoniza diferentes espacios en televisión. En Destino Fiesta mostró una nueva faceta como conductora que hoy la llevó a participar en el noticiero deportivo del nuevo canal Tigo Sports. Television.com.py habló con ella sobre su experiencia en estos primeros meses y contó que se siente muy contenta con el nuevo desafío.

TVPY: ¿Cómo fue para que entres a formar parte del plantel del noticiero de Tigo Sports?

Leryn Franco conduce el noticiero de Tigo SportsLF: Un día me llamaron a ofrecer esta participación y sin darme cuenta ya estaba conduciendo el noticiero del primer canal deportivo del país. Afortunadamente me siento súper bien al lado de un súper profesional como lo es Hugo Miño, que constantemente me corrige y me enseña.

TVPY: ¿Ya tenías experiencia haciendo conducción de deportes?

LF: La verdad que sí, hace muchos años ya hice un programa con Gustavo Kohn que se llamaba Green Life TV y tocaba temas de entretenimiento, deportes, vida country, arquitectura y golf, y toda esa experiencia me sirvió para hacer lo que estoy haciendo ahora.

TVPY: ¿Y cómo te estás sintiendo?

LF: Súper bien, me dan mucha participación y eso me gusta.

TVPY: O sea, que tenes una participación muy activa, no es sólo conducir el programa.

LF: Totalmente, siempre propongo cosas y me escuchan, colaboro muy activamente. Incluso hay cosas extra que igual hago con gusto. Hace poco fui al estadio, viendo cómo trabajan mis compañeros, siempre tratando de aportar y aprender.

Pueden ver a Leryn todos los días en el noticiero de Tigo Sports en su dos ediciones, a las 13 y a  las 23hs.

Elizabeth Saldivar liked this post

Tags: ,



Volver ↑