Destacados Leryn Franco Halloween

Publicado el 31 de octubre de 2012 | por Television.com.py

0

Leryn Franco confirmó que tiene una propuesta de Playboy y Carmiña Masi la llama ¨planta panelista¨

En el programa de ayer de No Somos Ángeles, emitido por Latele, Leryn Franco fue entrevistada a raíz de la tapa del Diario Popular de esta semana en la que afirman que Leryn fue tentada por la afamada Revista Playboy.

El programa conducido por Álvaro Mora sigue enojado con la bella deportista ya que ella los acusó de no tener ¨tacto¨con los entrevistados, algo que enojó al staff completo. Entrevistada al salir del programa Tercer Tiempo Leryn confirmó que le volvieron a proponer ser tapa de la prestigiosa publicación para hombres y que su novio no tendría problemas en que ella lo haga y dijo: ¨Soy yo la que no quiero¨.

Leryn Franco Halloween

Leryn Franco se niega a ser tapa de Playboy Foto:Twitter

Por último, antes de despedirse tiró una bomba a los integrantes de NSA diciendo ¨¿Quiénes son?¨, como dando a entender que ella no los conoce.

No se hizo esperar la respuesta de Carmiña Masi quien la llamó ¨Planta panelista de Tercer Tiempo¨ y dijo conocer desnudos de Leryn en el pasado y que no entendía por qué se negaba en esta oportunidad.

Muchos hombres estarán esperando que Leryn recapacite y se decida a hacer dicha producción para Playboy, que de seguro deleitará al público masculino que sigue los pasos de nuestra jabalinista estrella.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑