Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 6 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

Lilian Ruíz podría estar en Showmatch y arranca la producción de Baila Conmigo 2012

  • Sabías que la modelo Lilian Ruíz recibió el 2012 en la ciudad argentina de Mar del Plata? La blonda Lilian comenzó en nuevo año en el departamento de su ‘amigovio’ Guillermo González, quien habría sido novio de la también modelo Graciela Núñez. La bella Lilian comentó que este 2012 será muy bueno ya que estaría en comunicación con los productores de Ideas del Sur Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe y la modelo estaría al borde de confirmar su participación en la edición 2012 del programa Bailando por un Sueño de Argentina. Norath Alfonzo

 

  • Arrancó el programa televisivo Crash, emitido por Telefuturo todos los Lunes y Viernes a las 22:30. Ana Ríos y Rubén Rubín están al frente del programa, que no tuvo muy buenas críticas en su arranque ya que muchos dicen que esperaban mucho más. Veremos como sigue el programa en las próximas emisiones.

 

  • Qué pasó con la conductora Karina Doldán? La ex mimada del programa Mira Quien Mira y Canal 13 ya no está en el programa, ni en el canal. La verdad sobre su salida del canal de Lambaré es que la conductora farandulera tuvo problemas con algunos directivos del 13 y muchos afirman que ya no soportaban los desplantes de diva de la conductora. Mientras la blonda conductora disfruta de sus vacaciones en la ciudad veraniega de Punta del Este junto a su esposo e hija, en el programa nadie habla del tema y parece que a nadie molesta su repentina ausencia.  Al parecer Karina tiene propuestas para incorporarse a Telefuturo en los próximos meses.

 

  • El productor argentino Alejandro Stoessel (Baila Conmigo Paraguay) que actualmente se encuentra en Buenos Aires, volverá a nuestro país en los primeros días de febrero para llevar a cabo el esperado casting de talentos para la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay, que empezará en abril. Dos productoras del programa ya están armando la lista de famosos para el nuevo ciclo y próximamente Stoessel y las productoras se reunirán para analizar nombres de futbolistas, modelos y conductores de radio y televisión para empezar a confirmar los famosos que bailarán en el 2012.

 

Feliz arranque de 2012 y nos encontramos próximamente, aquí en Televisión.com.py!

 



Comments are closed.

Volver ↑