Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 14 de marzo de 2013 | por Norath Alfonzo

0

Lilian Vs Paty, El regreso de Moria, El secreto de Yolanda Park y más!

  • La enemistad de las modelos Lilian Ruíz y Paty Orué llega a los golpes y arañazos, según la propia Paty, quien habló en varios medios afirmando que fue atacada por Lilian en la discoteca Faces el sábado 9 de marzo. Dicen que la historia comienza de esta manera: Lilian Ruíz va al baño y en ese momento llega Paty Orué al lugar. Entra al box en donde estaba Lilian porque habían amigos en común, pero cuando vuelve Lilian comenzó todo. Después se conoce el resto. Lilian Ruíz tendría prohibida la entrada a la discoteca, por lo menos hasta que se calmen las cosas. Paty ya denunció la supuesta agresión de la modelo en la Comisaría. Sus abogados estarían entablando una demanda en contra de la modelo y veremos que pasa. Ojala se solucione todo pacíficamente.

Norath Alfonzo

  • ¿Cuál es el secreto de Yolanda Park para mantener esa figura tan delgada? El secreto detrás de su figura es una buena dieta y ejercicios todos los días. Dicen que está mejor físicamente que antes de tener a su hijo Maxi. Según dicen, la tentaron varios cirujanos para que se opere y tenga un poco más de pechos, porque cuando Maxi era bebé lucía buenos atributos, pero por ahora la idea queda descartada..
  • La actriz y vedette argentina Moria Casán volvería al país esta semana para terminar, de una vez, el litigio judicial por el tema de las joyas sustraídas en el teatro de la Conmebol. Según cuentan, medios argentinos la vedette estaría viajando a Paraguay con su abogado Matías Morla y otro abogado más. Dicen que Moria ya quiere terminar con todo lo que se refiere al tema de las joyas y continúa afirmando que no tiene nada que ver con el tema del robo de la polémica pieza.
  • Por último, según dicen, la bella conductora Paloma Ferreira, coconductora de Calle 7 Vip, estuvo delicada de salud unos días atrás porque se le encapsuló una de sus prótesis de silicona y por eso estuvo internada. Habría decidido remover los implantes y nadie sabía su decisión, sólo allegados a la conductora. Cuentan que cuando termine el ciclo de Calle 7 Vip, Paloma volvería a entrar al quirófano porque quiere lucir buenos pechos.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑