Miniportada Liliana Alvarez

Publicado el 20 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Liliana Álvarez desata la polémica en Entreinta

Ésta noche la modelo y panelista de Teleshow, Liliana Álvarez, desatará la polémica en Entreinta. El programa entrevistó a la deportista y modelo paraguaya que se hizo famosa en el mundo gracias a su participación en las Olimpíadas de Beijing 2008, Leryn Franco, y también a Fio Migliore, modelo ganadora de Miss Italia en el Mundo, también en dicho año.

Liliana Alvarez

Foto: Producción Entreinta

La polémica surgió cuando Liliana Álvarez fue consultada acerca de dichas modelos. La ¨diablita¨ dijo sentirse discriminada por ellas: ¨Nosotras somos más chicas populares siendo que ellas no son chicas populares¨dijo y agregó: ¨ellas medio que denigran a la popularidad, o sea ellas se creen de nivel mientras que nosotras estamos acá (señala con su mano hacia abajo)¨. Remató luego con la siguiente frase: ¨son chicas muy ignorantes¨.

 

Leryn Franco

Leryn Franco habla de ¨dos perfiles de modelos¨en Paraguay

Por su parte Leryn al ser consultada sobre éstas palabras de Liliana dijo reconocer que existen ¨dos perfiles de modelos en Paraguay¨ pero que si no saludó a Álvarez cuando se cruzaron en el canal en alguna oportunidad fue por distraída y no por querer evitarla, alejándose de cualquier enfrentamiento.
Entreinta se emite todos los domingos a las 20hs. en Latele, canal 11 de aire en Asunción.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑