La tv que se viene

Publicado el 14 de octubre de 2015 | por Television.com.py

Llega ¨La TV que se viene¨. Todos nos vemos en Paraguay en Noviembre.

Luego de la exitosa edición del 2014, en la que se dieron cita los más prestigiosos referentes nacionales e internacionales, el próximo encuentro de La TV que se viene está marcado para el 6 de noviembre en Asunción en el Carmelitas Center, con una versión 2015 que superará a la primera.

Un showroom más amplio con presencia de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, expertos del exterior que vendrán a aportar su experiencia y visión del negocio global de televisión, sector exclusivo para mesas de negocios, son algunos de los atractivos de la versión 2015.

La reunión renueva las expectativas de profesionales de televisión, de marcas y de medios, tanto locales, como de otros países, que comienzan a valorar al nuestro como destino de intercambio de experiencias.

DeStefanitvpy

Felipe De Stefani. Vice Presidente de Canales de Tendencia de Turner Latin America

La Revolución Digital: ¿Cómo afectará a la tv tradicional?

Así se denominará la charla que dará Felipe De Stefani, Vice Presidente Senior de los canales de Tendencia de Turner Latinoamérica y Gerente General de Turner Internacional Argentina.  El tema elegido por el importante ejecutivo será la ocasión ideal para contar las novedades en la industria televisiva global.

Experto de la ANTV de Colombia dará charla sobre avances regulatorios en su país

ernesto_orozcotvpy

Ernesto Orozco


Ernesto Orozco
, Miembro de la Junta Nacional de Televisión de la ANTV de Colombia, hablará sobre el ¨Servicio público de televisión en Colombia y sus desafíos¨, incluyendo cómo se financia la tv pública de dicho país y los desafíos de la digitalización y modelos de negocios disruptivos. Dicha charla será parte de un panel al que han sido invitados el Ministro de la SICOM, Fabrizio Caligaris, la Presidenta interina de CONATEL, Mirian Teresita Palacios y la Directora de Paraguay Tv, Larissa Giménez.

Lo que se viene

A lo largo del mes, iremos sumando noticias sobre la presencia de otras personalidades de nuestro país y del exterior que contribuirán a enriquecer una jornada que seguramente será otra vez muy fructífera.

Para inscripciones y asegurar un lugar en el encuentro pueden dirigirse a Latvqueseviene.com/Acreditaciones. Los cupos son limitados.

 

 

Tags: , , ,



Volver ↑